banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Oct
2014
Johnnito lejos de la punta en La Plata


 De Benedictis cerró un nuevo fin de semana complicado en Turismo Carretera, en el autódromo de La Plata como parte de la 13ª fecha del año

El piloto de Necochea dejó atrás la 13ª fecha de la temporada de TC, en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, donde volvió a estar lejos del nivel deseado con el Ford que alista el equipo Catalán Magni Motorsport.
La tercera jornada de actividad en el escenario platense comenzó con las series clasificatorias y en la segunda de ellas largó 13º con la clara intención de avanzar para poder largar más adelante en la competencia final.
Sin embargo, tras pelear con José Savino en gran parte de la batería, solo ganó una posición y terminó 12º, resultado que lo depositó en el 34º cajón de la grilla para la carrera principal del fin de semana, que se puso en marcha pasadas las 13.
En la misma, que fue exigente y lineal, buscó avanzar en el clasificador pero las características del circuito y el rendimiento general del auto no se lo permitieron como quería, de modo que cerró su actuación en el 29º lugar.
Por otra parte, previo a la final, Johnnito pudo girar junto a su padre a bordo del Dodge con el que Johnny salió subcampeón del TC en 1986, como parte de una demostración sobre la pista con los autos históricos que forman parte del Museo del autódromo, el cual se inauguró este fin de semana.
El próximo compromiso del necochense en el TC será el 2 de noviembre en Toay, La Pampa.
Johnnito De Benedictis: "El auto no está funcionando como queremos. Trabajamos pero no obtenemos resultados. Dentro del equipo veremos qué rumbo se puede tomar para mejorar el rendimiento. En cuanto a la experiencia de girar con mi viejo arriba del Dodge con el que fue subcampeón en 1986, le quiero agradecer a Mazzacane por su idea de organizar algo así. Es muy lindo poder compartir algo así con mi viejo".

Leer también: Johnnito espera el domingo

  Canadian pharmacy | online pharmacy