banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Oct
2014
Johnnito espera el domingo

La 2º jornada de la 13ª fecha del TC, en La Plata, no presentó mejoras para De Benedictis, quien quedó 38º en la general

Después de un mal comienzo en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, el piloto de Necochea encaró este sábado con la intención de revertir su situación junto al equipo Catalán Magni Motorsport. Sin embargo, pese a trabajar sobre diferentes variantes, no obtuvo los resultados deseados y se mantuvo 38º en la clasificación general.
La actividad del día arrancó con entrenamientos, una tanda de 45 minutos que fue utilizada por Johnnito para evaluar el comportamiento del Ford con nuevas alternativas de puesta a punto definidas por el área técnica que encabeza Guillermo Cruzzetti luego de analizar toda la información obtenida durante el viernes.
Pese a ello, el auto no acusó los cambios de la manera esperada y para la clasificación de esta tarde se realizaron nuevos retoques que tampoco surtieron el efecto deseado;  además de que la condición de pista no se presentó favorable para bajar los tiempos de ayer. En medio de ese panorama, Johnnito terminó 38º.
Mañana, desde las 9.35, el necochense será parte de la segunda serie, en la que partirá 13º. Posteriormente, a las 13, se correrá la 13ª final de la temporada, a 25 vueltas o 50 minutos como máximo sobre el circuito de 4.265 metros.
Johnnito De Benedictis: “No pudimos mejorar. Seguimos muy complicados. Se hicieron muchos cambios y el auto sigue funcionando mal. Vamos a intentar hacer lo mejor posible mañana para cerrar el fin de semana con una buena carrera”.

Leer también: Viernes difícil para Johnnito en el Mouras

  Canadian pharmacy | online pharmacy