banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Oct
2014
Viernes difícil para Johnnito en el Mouras

En La Plata, donde se puso en marcha la 13ª fecha del Turismo Carretera, Johnnito De Benedictis terminó muy lejos de lo deseado en clasificación

El piloto de Necochea no tuvo un buen comienzo en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata y volvió a quedar lejos del nivel esperado con el Ford que alista la escudería Catalán Magni Motorsport. En el arranque de la 13ª fecha del TC, quedó 38º en clasificación.
El inicio de la actividad se dio con entrenamientos como es habitual y en los 45 minutos de trabajo, Johnnito intentó alcanzar una puesta a punto competitiva con el área técnica que lidera Guillermo Cruzzetti de cara a la primera clasificación del fin de semana.
Sin embargo, el rendimiento general del auto estuvo lejos de lo deseado por Pamperito y en sus dos vueltas de tiempo sobre el circuito de 4.2365 metros no pudo registrar una marca que lo deposite entre los primeros lugares del clasificador.
El necochense quedó a más de dos segundos de la punta, en la 38ª colocación, y ahora deberá esperar a mañana para intentar revertir este mal comienzo en La Plata. Su primera actividad será a las 10.55 con entrenamientos y luego clasificará por segunda vez desde las 14.05.
Johnnito De Benedictis: “El auto no funciona bien. Tenemos que seguir trabajando para intentar revertir este mal arranque. El equipo ya está analizando varios cambios para probar mañana en entrenamientos y poder pegar un salto para la clasificación definitiva”.

Leer también: Johnnito se prepara para La Plata

  Canadian pharmacy | online pharmacy