banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Oct
2014
Pista de atletismo y de skate volverán a ser licitadas

"La idea es seguir avanzando también en proyectos que tanto tienen que ver con los jóvenes", dijo Vidal

"La idea es seguir avanzando también en proyectos que tanto tienen que ver con los jóvenes", dijo el intendente interino, José Luis Vidal, al informar que las obras de pista de atletismo y la de skate, cuyos llamados a licitación habían quedado desiertos, "cuentan con la no objeción técnica (por parte del Ministerio de Infraestructura de Nación), con un nuevo valor acorde al momento" por lo que "están en condiciones de licitarlos nuevamente".

"La idea es seguir avanzando también en todo lo administrativo de estos proyectos que tanto tienen que ver con los jóvenes", destacó el jefe comunal, al tiempo que aseguró que "de la misma manera seguimos avanzando con todas las obras que se han presentado en el ministerio".
La pista de atletismo será construida en un terreno municipal en el sector del Parque Miguel Lillo, ubicado entre el Velódromo y el Campo Scout.
Mientras que la pista de skate está proyectada para la plaza Isabel la Católica y el proyecto incluye remodelación del mencionado espacio público.

  Canadian pharmacy | online pharmacy