banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Oct
2014
Vidal distinguió a atletas de la Escuela municipal

Micaela Arruti, Ana Farías y Florencia Farnos fueron agasajadas por su gran desempeño

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió a atletas de la Escuela municipal de Atletismo, debido al gran desempeño cosechado en la presente temporada.Por tal motivo, Micaela Arruti, Ana Farías y Florencia Farnos llegaron junto a su entrenador, el Prof. Mauro Cabrera, y fueron distinguidas con diplomas por el jefe comunal, quien les brindó una cálida bienvenida y las instó a seguir compitiendo y así llevar el nombre de la ciudad fronteras afuera.

Micaela Arruti viene de ser finalista nacional en los 100 mts. llanos, en menores y en juveniles, e integrará el equipo de Necochea que participará en la final provincial de los Juegos la Provincia 2014.
Ana Farías, por su parte, no solo se coronó campeona argentina en los 100 llanos, sino que también consiguió la marca mínima que requiere la Confederación Sudamericana de Atletismo, por lo que integrará el equipo nacional que participará en el Sudamericano de Menores en Cali, Colombia, en el mes de noviembre.
Por último, Florencia Farnos acaba de consagrarse campeona provincial en cadetes, con el aliciente de que es por el momento la única atleta del país en correr los 80 mts. por debajo de los 10 segundos.
Junto al intendente Vidal, participó del distendido acto el director de Deportes, Prof. Carlos Rens.

  Canadian pharmacy | online pharmacy