banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Oct
2014
Johnnito se prepara para La Plata

De Benedictis espera por la 13° fecha del Turismo Carretera que el fin de semana se disputará en La Plata, donde estará presente su padre Johnny

El piloto de Necochea se prepara para ser parte de una nueva presentación de la máxima categoría del automovilismo nacional en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata, donde intentará revertir su presente en la categoría y pelear las posiciones de vanguardia con el Ford que alista la escudería Catalán Magni Motorsport.
Luego del gran podio que logró en La Pampa con el Top Race, en su segunda carrera del año dentro de la especialidad, encarará este compromiso del TC con expectativas renovadas y muchas ganas de volver a estar entre los protagonistas principales. Para ello el equipo ha trabajado sobre diferentes aspectos del auto en función de pegar un salto de calidad.
Además será un fin de semana especial para Johnnito porque contará con la compañía de su padre Johnny, quien volverá a estar presente en una carrera del TC desde su accidente a fines del año pasado. Con motivo de la inauguración del Museo del autódromo de La Plata, Pamperito girará con Johnny a bordo del Dodge con el que fue subcampeón en 1986.
La actividad oficial del necochense dentro de la 13° fecha del año comenzará el viernes pasado el mediodía, a las 12.30, con la sesión inicial de entrenamientos de 45 minutos sobre el circuito platense de 4.265 metros, que presentará un sector repavimentado. Luego, desde las 15.10, se disputará la primera clasificación del fin de semana.
Johnnito De Benedictis: "Espero esta carrera con la intención de poder pelear adelante otra vez, como lo pude hacer en Top Race. El objetivo es levantar el nivel con el Ford para cerrar el año de la mejor manera. Este finde va a estar mi viejo en el autódromo, eso es especial para mí. Vamos a estar en la inauguración del Museo y daremos una vuelta con el Dodge que salió subcampeón en 1986".

Fuente: sitio oficial www.juandebenedictis.com

  Canadian pharmacy | online pharmacy