banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Oct
2014
Reconocimiento a alumnos de Educación Física

Participaron de los Juegos Universitarios Argentinos en Tandil

Una delegación de 41 estudiantes de Educación Física del Instituto de Formación Docente Nº31 participó en Tandil de los Juegos Universitarios Argentinos , ocasión en la que cosecharon 34 medallas y 5 trofeos por equipo.

Luego de que la comitiva fuera recibida y reconocida con diplomas por el intendente interino, José Luis Vidal, el coordinador Prof. Claudio Supicich, dijo que “estamos muy contentos por la experiencia” en la que “participamos como Instituto Superior con otros dos institutos”.
Por su parte, la vicedirectora del Instituto Nº 31, Ligia Rodríguez Yolando, aseguró que “es la primera vez que nos invitan, por eso para nosotros fue una sorpresa y una revelación” porque estas jornadas “se venían realizando solamente para instituciones universitarias”.
Señaló que “los profesores se pudieron organizar con muy poco tiempo y los estudiantes se motivaron” por eso “nos resulta extraordinario los resultados obtenidos” aunque los más valioso “es el espíritu deportivo que han cultivado”.
La comitiva que visitó el despacho del jefe comunal estuvo encabezada por el director de Deportes, Prof. Carlos Rens, acompañado por  profesores y alumnos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy