banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Oct
2014
Johnnito trabaja para mejorar la performance

Por estos días, a poco más de una semana para la próxima fecha del TC, el equipo Catalán Magni Motorsport trabaja a fondo sobre el Ford de Johnnito

En las instalaciones del equipo, en Arrecifes, se trabaja a fondo sobre el Ford que conduce Pamperito a fin de llegar en el mejor nivel a lo que será la 13ª fecha de la temporada del TC, a disputarse en el autódromo de La Plata entre los días 10, 11 y 12 de octubre.
Tras el paso por San Luis, la escudería dedica los días al service de todos los componentes vitales del auto y a la fabricación de elementos nuevos que fueron desarrollados en los últimos ensayos sobre el kilómetro de Rafaela y el circuito La Plata para optimizar la performance del vehículo.
Para amenizar la espera del próximo compromiso del necochense en TC, te invitamos a revivir con las fotos el gran fin de semana que tuvo en La Pampa con el Top Race, categoría en la que subió al podio en su segunda presentación en el año. Haciendo click acá vas a poder ingresar a la última galería de imágenes.

  Canadian pharmacy | online pharmacy