banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Sep
2014
3 Necochenses a la final de atletismo

Juegos BA 2014: Alumnas de la Escuela Municipal de Atletismo clasificaron a la final

Tres atletas de la Escuela Municipal de Atletismo obtuvieron su pasaje a la final, luego de disputarse la etapa inter-regional de atletismo de los Juegos BA 2014, el pasado martes en la ciudad de Mar del Plata.
Las necochenses Florencia Farnos, Camila Ripamonti y Micaela Arruti, bajo la dirección técnica del Prof. Mauro Cabrera, se subieron al primer lugar en el podio en sus respectivas pruebas.
Farnos fue la ganadora de los 80 m con un tiempo de 10’5”, mientras que Ripamonti quedó primera en pentatlón al obtener 3197 puntos; ambas en la categoría menores. En tanto que Arruti venció en 100 m llanos, de la categoría cadetes.
En lo que respecta al resto de las pruebas protagonizadas por los integrantes de la delegación, los resultados fueron los siguientes: Damas menores: Guillermina Coronel finalizó segunda en 80 m con vallas y tercera en lanzamiento de bala. Paz Zufriategui fue quinta en 1200 m, mientras que Clara Sutil también culminó en quinta posición en la prueba de salto en alto. Martina Durán fue cuarta en salto en largo; en tanto que Ailin Corbalán llegó segunda en lanzamiento del disco. Por su parte, Milagros Nievas resultó segunda en marcha atlética; mientras que en la posta de 5 x 80 m, integrada por Sutil, Ripamonti, Coronel, Durán y Farnos, Necochea obtuvo el cuarto lugar.
Damas cadetes: Lourdes Filgueira terminó segunda clasificada en salto en alto y bala; mientras que Rocío Ehgartnert fue segunda en marcha atlética. Además, Aramburu, Arruti, Morinigo y Filgueira corrieron la posta 4 x 100 m arribando en segunda posición.
Damas juveniles: Ana Farías fue segunda en 100 m; Milagros Jara finalizó tercera en salto en largo y Ayelén Silva fue segunda en lanzamiento de la bala. Caballeros menores: Marcos Robla quedó en el tercer puesto en la final de 80 m llanos y sexto en salto en largo; Francisco Ripamonti fue octavo en 150 m; Samuel Olgini llegó séptimo en 1200 m. Agustín Rodríguez fue cuarto en los 2000 m y Dylan Fernández terminó séptimo en el lanzamiento de la bala. Caballeros cadetes: Martínez Bruno culminó cuarto en los 100 m llanos; Facundo Guerra fue octavo en los 300 m y quinto en salto en largo. Matías Corbalán resultó tercero en los 800 m. Martín Lafuente fue cuarto en los 3000 m; y Tomás Blumenzon quedó noveno en bala y octavo en jabalina. Caballeros juveniles: Mario Blaiotta llegó en quinto lugar en los 1500 m.
La delegación estuvo a cargo del Prof. Mauro Cabrera, quien fue acompañado por los profesores Luciano González y Cecilia Alcorta, y los entrenadores Eduardo González y Mario Camejo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy