banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Sep
2014
Valencia no pudo ver la bandera a cuadros

Producto de inconvenientes mecánicos, Nicolás Valencia no finalizó la 8º competencia de la Clase 2 de Turismo Pista en Buenos Aires. Tendrá revancha el fin de semana del 12 de octubre en San Luis

El necochense Nicolás Valencia no cerró de la mejor manera el fin de semana de la Clase 2 de Turismo Pista en el marco de la octava fecha de la temporada, que se disputó esta mañana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.
Luego de la cuarta colocación lograda ayer en la segunda serie, el bicampeón de la Monomarca Fiat se perfilaba como candidato largando en las grillas iniciales del octavo capítulo del año. Pero promediando la carrera y cuando transitaba la octava colocación, la rotura de un palier del Ford Ka #22 atendido técnicamente por Víctor Andres junto al equipo “Al Límite” y motorizado por Diego Coronel, lo hizo desertar.
“Lamentablemente no terminamos la final, en la cual veníamos mezclados en el lote de punta, por la rotura de un palier. Lo importante es que sabemos que el auto es competitivo y lo demostró en cada salida a pista. Seguiremos trabajando para tratar de volver a ser competitivos frente a la próxima fecha. Agradezco a todos los que de una y otra forma nos apoyan en este proyecto de competir a nivel nacional”, sostuvo el representante de Necochea y Quequén, que mantiene el quinto lugar del campeonato con 125 puntos.
Nicolás Valencia tendrá revancha en el noveno compromiso del calendario, que se llevará a cabo el fin de semana del 12 de octubre en el escenario “Rosendo Hernández” de San Luis.

  Canadian pharmacy | online pharmacy