banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Sep
2014
Johnnito buscará avanzar en carrera

La 2º jornada del TC en San Luis se desarrolló con normalidad, pero Johnnito estuvo complicado con su Ford y quedó lejos en clasificación

Tras el temporal de lluvia y granizo que azotó la ciudad de San Luis ayer por la tarde y obligó a suspender la primera clasificación de la duodécima fecha del Turismo Carretera en el autódromo “Rosendo Hernández”, el piloto de Necochea afrontó este sábado con expectativas renovadas y la intención de pelear las primeras posiciones con su Ford.
Sin embargo, luego de trabajar sobre diferentes aspectos del auto junto al área técnica del equipo Catalán Magni Motorsport en los entrenamientos de esta mañana, no pudo contar con el potencial deseado a la hora de clasificar esta tarde sobre la pista puntana de 4.500 metros de extensión y quedó lejos de lo esperado.
Cuando se puso en marcha la clasificación, a pleno sol, Johnnito salió en primer turno y se encontró con una condición de pista distinta a la de entrenamientos, pero su mayor complicación pasó por el funcionamiento general del Ford, que presentó falta de tracción y algunas tendencias que le imposibilitaron redondear una vuelta competitiva.
De esta manera, Pamperito debió conformarse con un tiempo de 1m31s426 que lo dejó a 1s451 de la pole position lograda por Matías Rossi, en el 35º puesto de la general. Por ello mañana deberá comenzar el día corriendo la segunda serie, a las 9.35, largando en el 12º lugar. Posteriormente, a las 13, se disputará la final, a 25 vueltas o 50 minutos.
Johnnito De Benedictis: “El auto no va bien. Estuvimos trabajando en varios aspectos con el equipo y logramos una pequeña mejoría en algunos sectores, pero seguimos muy lejos del nivel deseado. Tenemos que seguir trabajando para estar mejor mañana y tratar de avanzar en carrera”.

Leer también: Johnnito espera por el sábado

  Canadian pharmacy | online pharmacy