banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Sep
2014
Sábado positivo para Valencia y su Ford ka #22

Nicolás Valencia llevó a cabo un destacado trabajo en la Clase 2 de Turismo Pista, fué 4º en la segunda serie, que se desarrolló en el autódromo porteño

El volante de Necochea y Quequén, Nicolás Valencia, se presentó esta tarde en el escenario “Oscar y Juan Gálvaez” de Buenos Aires para disputar el segundo día de actividad de la octava fecha de la Clase 2 de Turismo Pista.
Al bordo del Ford Ka #22 motorizado por Diego Coronel y atendido técnicamente por Víctor Andrés junto al equipo “Al Límite”, el necochense se colocó 5to sobre 43 pilotos que tomaron parte de la clasificación general.
Luego de lo realizado en la primera actividad de la jornada, partió desde la primera fila de la segunda serie. Pero producto de una patinada en la largada perdió dos posiciones y así fue el resto de la batería, en la cual finalizó 4to sin poder recuperar colocaciones producto de la salida del auto de seguridad promediando el parcial.
No obstante, Valencia cerró un buen sábado que lo perfila como candidato para la final, que se pondrá en marcha a partir de las 11:08 de mañana y será transmitida en directo hacia todo el país a través de la señal televisiva TyC Sport.
“Estoy conforme con el andar del auto pero igual vamos a tratar de modificar algunos aspectos y para poder ser más competitivos mañana y tratar de concluir el fin de semana de la mejor manera con un buen trabajo en la final. Agradezco a todos los que de una y otra forma nos apoyan en este proyecto de correr a nivel nacional”, contó Nicolás Valencia desde el circuito porteño.

 

Leer también: Nicolás Valencia, protagonista de los ensayos

  Canadian pharmacy | online pharmacy