banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Sep
2014
Johnnito espera por el sábado

El viernes en San Luis no tuvo clasificación debido a un temporal que azotó al autódromo por la tarde. Johnnito giró poco en entrenamientos por la rotura de un balancín

El comienzo de la duodécima fecha de la temporada del TC en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis estuvo condicionado por un temporal de lluvia y granizo que se desató por la tarde, minutos antes del inicio de la clasificación, que obligó a las autoridades a suspender el resto de la actividad pactada para hoy.
Pasado el mediodía, con buen clima, Johnnito pudo girar con su Ford sobre la pista de 4.500 metros de extensión en la tanda de entrenamientos, aunque luego de 7 vueltas debió parar por la rotura de un balancín. Pese a ello, se mostró conforme con el rendimiento general del auto que alista el equipo Catalán Magni Motorsport.
Posteriormente llegó el temporal y se dio por finalizada la acción en pista para este viernes. Se registró la caída de 78 milímetros de agua en tan solo 22 minutos. Para mañana se anuncia buen clima y el cronograma se desarrollará con normalidad, de modo que desde las 10.55 habrá otro ensayo de 45 minutos y a las 14.05 arrancará la única clasificación de la fecha.
Johnnito De Benedictis: “Dimos pocas vueltas, nos faltó tiempo de trabajo en pista y debemos mejorar una ida de trompa, pero afortunadamente ya solucionamos el problema del balancín para mañana. Dentro de lo poco que giramos, el funcionamiento del auto fue bueno. Apuntamos a mejorar mañana”.

Leer también: Johnnito está listo para afrontar San Luis

  Canadian pharmacy | online pharmacy