banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Sep
2014
Torneo Marplatense de Patín Carrera

Las Leonas en la Ultima Fecha del Torneo Marplatense

El pasado sábado 14 de Septiembre se llevo a cabo en la vecina ciudad de Mar del Plata, la 5º y Última Fecha del Torneo Marplatense 2014. Dicha Fecha se realizo en el Patinodromo Municipal “Adalberto Lugea”, fue organizada por el comité de la especialidad dependiente de la Asociación Marplatense de Patín (AMP). Hubo deportistas en las categorías Federadas, Intermedia, Escuela y Promocional, reuniendo a los mejores de Mar del Plata y de nuestra ciudad. Las competencias comenzaron a partir de las 14 y culminaron a las 18 horas aproximadamente. Contando con un gran marco de público y coronando a los Campeones del Torneo.
Nuestro Equipo esta vez estuvo representado por tres de nuestras corredoras Federadas, Cynthia Farias de Categoría Mayor, Brisa Bianchettin y Agustina Rolzing de Categoría Juveniles. Los resultados de la Fecha y Posición Final en el Torneo, fueron muy buenos para nuestras Leonas, y fueron los siguientes:

Categoría Federadas:

Mayores Damas:

Cynthia Farias: 8º en 7.000mts. Combinados.

Teniendo un muy buen desempeño a lo largo del Torneo, nuestra Leona Mayor, logro ubicarse en un Excelentísimo 4º Puesto en el Final del Marplatense.

Juveniles Damas:

Brisa Bianchettin: 11º en 7.000mts. Combinados.

Con una muy buena participación a lo largo del Torneo, nuestra Leona Juvenil, logro ubicarse en un Excelente 8º Puesto en el Final del Marplatense.

Agustina Rolzing: 14º en 7.000mts. Combinados.

Siendo este su primer año en esta difícil categoría y no pudiendo correr dos de las fechas de este Torneo, nuestra Leona Juvenil, logro ubicarse en un muy buen 14º Puesto en el Final del Marplatense.
Este Campeonato ha sido muy bueno para nuestro equipo, con excelentes resultados, creciendo día a día en cada entrenamiento, poniendo toda la garra tanto en la pista como fuera de ella.
Ahora solo nos queda Felicitar a nuestras corredoras, pedirles que no se olviden de disfrutar de lo que aman y agradecerles por representar tan bien los colores de nuestro querido Club Villa del Parque!!!
A Seguir trabajando día a día, porque todo esfuerzo tiene su recompensa!!!

En diciembre el Mar del Patín 2014

La próxima cita de nuestro equipo será en el mes de diciembre, los días 5, 6 y 7; donde participaran en el Gran Torneo Internacional de Patín Carrera, "MAR DEL PATÍN 2014" 19na Edición . Organizado por el Club River Plate de Mar del Plata.

Toda la Garra Leones!!! A prepararse!!!

  Canadian pharmacy | online pharmacy