banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Sep
2014
Información de Atletismo del Grupo Delfo Cabrera

El día 6 y 7 de septiembre, el atletismo de pista y campo tuvo un gran festival federal. En el CeNARD de la Ciudad de Buenos Aires, la Federación Atlética Metropolitana (FAM) fue la anfitriona del 16° Campeonato Nacional Sub-23, que contó con la participación de los mejores atletas de la categoría procedentes de las Federaciones Atléticas de la Ciudad de Buenos Aires (FAM), Córdoba, Santa Fe, Provincia de Buenos Aires, Mendoza, Formosa, Río Negro, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Santa Cruz, La Rioja, Neuquén, Misiones, Corrientes y Salta.
Necochea estuvo muy bien representada por la joven atleta Erica Iraguen integrante del grupo Delfo Cabrera, quien dejo todo en pista obteniendo una marca de 18m45s en 5000 metros, finalizando en 5to lugar. Cabe destacar que se encontraba compitiendo con los mejores atletas a nivel nacional.
Por su parte, demás integrantes del grupo Delfo el pasado domingo participaron de la Maratón de Buenos Aires, que tuvo más de 20 mil inscriptos. Realizaron excelentes marcas personales. Natalia Pascualetti 1h45m; Maria Eugenia Rapaport 1h43m; Javier Schmidt 1h38m y Daniel Mendiburu 1h36m.
Guillermo Padilla también dedico su domingo al atletismo, participando de los 8K de Nicanor Otamendi. Finalizo 3ro en la general y 1ro en su categoría.

  Canadian pharmacy | online pharmacy