banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Sep
2014
Torneos internos de 5 Quillas en el club Rivadavia

La sala Néstor Gómez del club Rivadavia de Necochea, tendrá su competencia interna de Billar, en la modalidad 5 Quillas, para las categorías 3era. y 3era “B”, con el tradicional sistema de hándicap para equiparar el juego entre las distintas divisionales. La competencia está fijada para los días jueves a las 19:00.
Los partidos se disputarán a 120 tantos, con eliminación directa para los perdedores. El torneo que empieza y termina en el día, servirá para mantener en competencia a los jugadores locales en el segundo tramo del año. La competición tendrá su tercer tiempo con una cena de camaradería, cuyo valor está contemplado también en la inscripción, fijada en esta oportunidad en un valor u$50-.
La iniciativa de la realización de este torneo, surge con el fin de colaborar con la sub-comisión de Billar, la cual este año ha realizado una fuerte inversión para adaptar las tradicionales mesas de Casin en mesas de Billar sin troneras, y así poder organizar y competir en los torneos de 5 Quillas, la nueva modalidad oficializada a nivel nacional desde los primeros meses de este año.
Se invita al público a presenciar el torneo, como así también a desarrollar la disciplina, la cual está abierta al público en general, sin distinción de edades, en su sede de calle 64 número 2446.

  Canadian pharmacy | online pharmacy