banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Sep
2014
Campamento juvenil masivo en esta temporada

Lo organizan la Dirección de Deportes municipal y el Movimiento Scout. Será en enero de 2015

El director de Deportes, Prof. Carlos Rens, mantuvo días pasados una reunión de trabajo con dirigentes del Movimiento Scout de Argentina donde acordaron líneas de acción en torno a los preparativos del “III Sosneado” que se llevará a cabo en Necochea en el mes de enero de 2015, y reunirá alrededor de 5000 campamentistas scouts provenientes de todo el país.
Además de Rens, estuvieron presentes, en las instalaciones del Campo Scout localizado en el Parque Miguel Lillo, los integrantes del “Equipo Organizador del Campamento Nacional”: Ana Inés Larrañaga, directora de Distrito Scout Necochea; Laura Escudero, coordinadora del Equipo Organizador; Eduardo Pucer, sub-director nacional de Programa; y Jorge Larrañaga, del Consejo Escolar de Necochea.
La Dirección de Deportes colaborará en distintas actividades organizadas para los visitantes durante su estadía en nuestra ciudad, que se realizarán en ambientes naturales como el Parque y la playa, aportando profesores del staff municipal y materiales para los juegos y talleres proyectados, entre los que se encuentra un taller de vóleibol que será dictado por el Prof. Hugo Fiorentino.
Asimismo, algunos adultos responsables de la organización serán alojados en los “dormis” del Polideportivo Municipal durante los días que dure el campamento.
Los presentes acordaron la realización de varios encuentros futuros para poder ajustar detalles donde, además, participará personal de la Dirección de Cultura y de la Dirección de Educación, que también estarían implicados en las actividades a llevarse adelante durante los días del Sosneado.

  Canadian pharmacy | online pharmacy