banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Sep
2014
Johnnito ya piensa en lo que viene

Luego de disputar la 11º fecha del TC, Johnnito se quedó en Rafaela para realizar una productiva prueba en el kilómetro del óvalo santafesino

Un día después de finalizado el fin de semana correspondiente a la undécima competencia de la temporada de Turismo Carretera, en Rafaela, Santa Fe, Pamperito llevó adelante un positivo test junto al equipo Catalán Magni Motorsport.
La prueba se desarrolló en la zona del kilómetro del circuito rafaelino y sirvió para evaluar nuevas alternativas aerodinámicas desarrolladas por el área técnica que lidera Guillermo Cruzzetti, a fin de continuar con la evolución del auto.
Johnnito pudo ensayar con los dos autos del equipo (el suyo y el del Pato Silva) y sacó muy buenas conclusiones, las cuales serán analizadas de cara a la recta final del campeonato, donde el necochense buscará sumarse a los 12 de la Copa de Oro en la última fecha.
Johnnito De Benedictis: "Estuvimos el lunes probando con los dos autos del equipo para seguir probando cosas aerodinámicas en una recta de mayor velocidad. El auto evolucionó y ahora sacamos buenas conclusiones que seguramente servirán para seguir mejorando. El rendimiento del Ford fue bueno durante el fin de semana, aunque no logramos materializarlo en el resultado final. Apuntamos a ser protagonistas en las últimas fechas".

  Canadian pharmacy | online pharmacy