banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
Ago
2014
Franco De Benedictis luchará por el 1

El joven de Necochea alcanzó su primer objetivo de la temporada y tras culminar 5º en el Autódromo de Rafaela, será uno de los 12 pilotos que pelearán por el campeonato del TC Pista con el Ford

La telonera del Turismo Carretera cerró su etapa regular en el trazado santafesino, donde Franco De Benedictis tuvo un excelente fin de semana y luego de terminar quinto en la competencia final con el vehículo que le entrega el equipo de los Hermanos Álvarez, se clasificó al play off y peleará por el título.
“Estoy muy contento con este quinto puesto. Trabajamos muy bien y coronamos este gran resultado con el ingreso a la Copa de Plata. Esto es producto del auto que me dio el equipo, del motor que me entregó mi viejo, del esfuerzo que hacen los sponsors y de todo el apoyo que nos brinda la gente. Es un día muy especial para mí”, comentó “La Pantera”. Además, hizo mención a lo que serán las últimas competencias y sobre ello, dijo: “Hay que seguir por este camino. Espero que podamos llevar la copa para Necochea”.
Con el primer objetivo cumplido y demostrando un gran potencial, siendo nuevamente uno de los máximos exponentes de Ford, el menor de la dinastía ya piensa en lo que será el 21 de septiembre el próximo compromiso a disputarse en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

  Canadian pharmacy | online pharmacy