banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
Ago
2014
Valencia protagonista en Concordia

El necochense Nicolás Valencia ocupó la 4º colocación en la final que la Clase 2 de Turismo Pista

El piloto de Necochea y Quequén, Nicolás Valencia, fue protagonista de la punta de la Clase 2 de Turismo Pista. Con un rendidor andar del Ford Ka #22, se colocó cuarto en la séptima final de la temporada, que se llevó a cabo en el escenario “Parque Ciudad de Concordia”.
El necochense movió desde la segunda fila de la competencia final gracias a lo excelente desarrollado ayer en la tercera serie y se mantuvo siempre adelante, siendo uno de los animadores de la séptima carrera.
A medida que fueron transcurriendo los giros, la unidad que atiende el equipo “Al Límite” y motoriza Diego Coronel sostuvo buen ritmo y ofreció un gran espectáculo.
Así fue durante todo el parcial, hasta recibir la bandera a cuadros en la cuarta colocación que le permitió sumar importantes puntos que lo hicieron escalar hasta la quinta ubicación con 122 puntos.
“Otro gran resultado el que conquistamos hoy. El Ka funcionó muy bien en toda la final y creo que fuimos protagonistas durante todo el fin de semana. Además sumamos importantes puntos que nos meten en la conversación por los puestos de vanguardia del campeonato. Agradezco a toda mi familia, equipo, mis amigos, los sponsor que me acompañan y todos los que nos dan una gran mano en este proyecto”, sostuvo el bicampeón de la Monomarca Fiat.
El próximo capítulo de la temporada se llevará a cabo el fin de semana del 21 de septiembre en el autódromo de Buenos Aires.

  Canadian pharmacy | online pharmacy