banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Ago
2014
Nueva victoria de Valencia

El necochense Nicolás Valencia desarrolló un gran papel en la Clase 2 de Turismo Pista. Al mando del Ford Ka #22 conquistó la tercera serie que se disputó en el autódromo de Concordia.
El representante de Necochea y Quequén, Nicolás Valencia, se presentó de forma inmejorable esta tarde en el escenario de Concordia para llevar a cabo el segundo día de actividad de la séptima fecha de la Clase 2 de Turismo Pista.
Al mando del Ford Ka #22 que atiende el equipo “Al Limite” y  motoriza Diego Coronel, el necochense comenzaba la jornada clasificando de la mejor manera luego de lograr la tercera colocación sobre 41 pilotos que tomaban parte de la clasificación general.
Luego, a la hora de las series, Valencia partió desde la mejor ubicación del último parcial de la tarde. Iniciada la competencia, el bicampeón de la Monomarca Fiat hizo diferencias y apostando al ritmo del Ford, se encaminó a su segundo triunfo en el corto historial dentro de la categoría. Lo negativo –por ponerle un mote- fue el ingreso del auto de seguridad que arrojó que fuera la batería más lenta.
En este orden, mañana largará la séptima final del torneo desde la tercera colocación. La competencia se pondrá en marcha a partir de las 10:35 y será transmitida en directo hacia todo el país a través de la señal televisiva TyC Sport.
“Estoy muy contento por la victoria de hoy. Con el equipo modificamos unos detalles en el auto con respecto a la jornada del viernes y le cayeron bárbaro. Para mañana revisaremos todo y apostaremos al ritmo del Ford para tratar de ser protagonistas y poder pelear bien arriba. Este triunfo se lo dedico a todos los que de una y otra manera me ayudan y apoyan en este proyecto”, analizó el volante de la costa desde el autódromo entrerriano.

Leer también: Valencia puso primera en Concordia

  Canadian pharmacy | online pharmacy