banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Ago
2014
La Pantera quedo a un paso

Franco De Benedictis culminó 3º en la primera serie del TC Pista en el Autódromo de Rafaela y quedó cerca de la clasificación al play off con el Ford

“La Pantera” mostró más que nunca sus garras y en un contundente andar, terminó tercero en la primera batería desarrollada este sábado para el TC Pista en el Autódromo de Rafaela y quedó a un paso de ingresar a la Copa de Plata. En la clasificación, Franco también había sido protagonista.
Desde que se puso el semáforo en verde, De Benedictis sabía que tenía herramienta como para pelear por la serie y así fue, pese a tener una intensa lucha con Urcera, el joven de Necochea buscó avanzar y finalizó tercero siendo el mejor representante nuevamente de la marca del “óvalo”.
“Venimos teniendo un gran fin de semana. Fuimos otra vez el máximo exponente de Ford y eso es muy bueno porque funcionar bien en Rafaela con un Ford es realmente meritorio. Estoy muy agradecido con todo el equipo, con mi viejo, con los sponsors y con toda la gente de Necochea y la zona”, comentó “La Pantera”. Además, dijo: “Mañana vamos a buscar la clasificación. Hoy dimos un paso muy importante, pero todavía resta lo más complicado. De todas maneras, estoy muy tranquilo y vamos a dejar todo para poder alcanzar el primer objetivo del año”.
Con 40 puntos en juego y logrando 21 unidades de diferencia con respecto al 13ro del campeonato, Franco se prepara para disputar este domingo a partir de las 11.05 horas la undécima final de la temporada para la telonera del Turismo Carretera. La misma será a 20 vueltas o 40 minutos como máximo de duración.

 

Leer también: Inmejorable arranque de Franco De Benedictis

  Canadian pharmacy | online pharmacy