banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Ago
2014
A Johnnito se le complicó en clasificación

En el arranque de la 11º fecha del año de TC, en Rafaela, Santa Fe, Johnnito De Benedictis no pudo redondear una buena clasificación y quedó 35º

El piloto de Necochea comenzó a disputar la undécima presentación de la categoría más importante del automovilismo nacional sin poder redondear una buena primera tanda de clasificación. Sin embargo, el buen rendimiento que evidenció el Ford en los entrenamientos le brindó tranquilidad de cara a mañana, cuando buscará mejorar en la segunda tanda.
En la primera parte del día, Johnnito trabajó junto al área técnica del Catalán Magni Motorsport en diferentes alternativas de puesta a punto sobre el Ford, luego de los trabajos realizados en el taller, y consiguió buenos resultados parciales, que le permitieron afrontar la clasificación de este viernes con expectativas.
Pero al momento de buscar su marca en clasificación no pudo cerrar su mejor vuelta y se quedó sin la chance de figurar entre los principales puestos. En su giro más veloz se vio perjudicado por Gabriel Ponce de León, quien se pasó en una chicana. El necochense perdió la referencia y terminó en trompo, en una vuelta con muy buenos parciales.
Luego intentó pero no pudo registrar un buen tiempo y por ello quedó 35º este viernes, a más de un segundo de la pole, en una clasificación apretada con 28 pilotos encerrados en el segundo de diferencia de la punta.
Mañana, Pamperito buscará mejorar en la segunda tanda de clasificación, que se disputará a partir de las 14.05. Pero antes tendrá otros 45 minutos de entrenamientos, desde las 10.55, junto a los integrantes del Grupo A.
Johnnito De Benedictis: “No pude redondear una vuelta en clasificación. Venía atrás de Ponce y se pasó en una chicana, por lo que terminé en trompo y perdí mi mejor giro. El auto había funcionado mejor que en carreras anteriores en los entrenamientos del mediodía, por lo que confío en que podemos mejorar mañana. La pista estaba bastante sucia hoy, ojalá que mañana esté en mejores condiciones”.

Leer también: Johnnito se prepara para pelear adelante

  Canadian pharmacy | online pharmacy