banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Ago
2014
Inmejorable arranque de Franco De Benedictis


Terminó 3º en la primera tanda clasificatoria para el TC Pista en el Autódromo de Rafaela y dio un paso más rumbo al objetivo. Fue el máximo referente de Ford

“La Pantera” tuvo un destacado comienzo en la última fecha de la etapa regular para la categoría telonera del Turismo Carretera en el “óvalo” de Rafaela, al culminar tercero en el primer corte clasificatorio. El tiempo alcanzado por el joven de Necochea  fue de 1:32.688, quedando a tan sólo 37 centésimas de la punta.
“Estoy muy contento. Meternos bien arriba en un circuito como este con el Ford es realmente meritorio. Le agradezco a todo el equipo por el gran vehículo que me entregó, a mi viejo por el increíble motor, a los sponsors y a toda la gente”, comentó De Benedictis, quien además hizo mención al objetivo planteado para este fin de semana y sobre ello, dijo: “Hay que estar tranquilos. Espero que podamos seguir por este camino y lograr la clasificación al play off. Por el momento estamos muy bien”.
La continuidad de la actividad para el TC Pista se dará este sábado cuando se desarrollen los últimos entrenamientos oficiales. Posteriormente, se disputará la parte final de la clasificación que dará ordenamiento de partida para las dos series.

Leer también: Objetivo de Franco: la clasificación

  Canadian pharmacy | online pharmacy