banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Ago
2014
Objetivo de Franco: la clasificación

Franco De Benedictis se alista para disputar este fin de semana la última cita de la etapa regular para el TC Pista en Rafaela, donde buscará asegurarse su paso a la Copa de Plata con su Ford

La telonera del Turismo Carretera cierra este fin de semana su etapa regular del campeonato en el Autódromo de Rafaela, donde el joven de Necochea pretende alcanzar su primer objetivo de la temporada con el Ford que le entrega el equipo de los Hermanos Álvarez.
“Vamos con muchas expectativas y a tratar de seguir por el mismo camino. Venimos de lograr un podio en la carrera pasada, así que estamos muy motivados”, comentó “La Pantera”, quien además hizo referencia al trazado santafesino y sobre ello, dijo: “Estuve entrenando mucho en karting y me preparé muy bien. Es un circuito muy rápido que va a permitir muchos sobrepasos, pero estamos tranquilos porque el auto viene funcionando muy bien y venimos siendo protagonistas por lo que hay que sumar buenos puntos para tratar de asegurar el ingreso a la Copa de Plata. De todas maneras, la intensión es volver a pelear bien arriba”.
En cuanto a la actividad, Franco estará tomando contacto por primera vez con el “óvalo” de Rafaela este viernes cuando se desarrollen los primeros entrenamientos oficiales desde las diez de la mañana. Posteriormente, desde las 16.30 horas, se disputará la tanda inicial de clasificación.

  Canadian pharmacy | online pharmacy