banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Ago
2014
Miércoles de ensayo de Johnnito

Este miércoles, en el kilómetro de Olavarría, Johnnito completó una buena prueba aerodinámica con el Ford de Turismo Carretera junto al Catalán Magni Motorsport

El piloto de Necochea aprovechó toda la jornada para trabajar con el Ford junto al equipo Catalán Magni Motorsport en busca de conclusiones que permitan mejorar el rendimiento general del auto para lo que resta del año.
En la prueba se evaluaron sin inconvenientes diferentes variantes aerodinámicas desarolladas por el área técnica que lidera Guillermo Cruzzetti y se pudo testear todo lo que se había preparado para el ensayo.
Los resultados serán analizados con tranquilidad en las próximas horas para delinear los trabajos a realizar sobre el Ford de cara al próximo compromiso en Rafaela, que será en poco más de una semana.
Por otra parte, Pamperito comienza a pensar en lo que será su regreso al Top Race. Mañana viajará a San Luis y el viernes tendrá su primer contacto con el Mercedes del RV Racing Sport en el autódromo "Rosendo Hernández".
Luego, a partir del sábado, será parte de la actividad oficial de la octava fecha de la categoría, en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes. A las 13 tendrá entrenamientos y a las 16, la clasificación. El domingo correrá la final con cambio obligatorio de un neumático.
Johnnito De Benedictis: "Estuvimos trabajando desde temprano con el Ford junto al equipo y probamos todo lo que teníamos planeado. Fue un ensayo aerodinámico, testeamos muchas alternativas, hicimos pruebas y contrapruebas, y obtuvimos muchos datos sobre los que ahora trabajará el equipo en los próximos días para mejorar el rendimiento del Ford. En cuanto al Top Race, viajo mañana y el viernes pruebo el Mercedes en el 'Rosendo Hernández'. Nos habilitaron el ensayo para chequear el auto y asentar frenos. Ya el sábado voy a estar en Potrero. Espero tener un buen fin de semana".



Noticia del día 19 de Agosto:

Mañana Johnnito prueba en el kilómetro

Realizará una prueba en el kilómetro de Olavarría con el Ford de TC, de cara a la carrera en Rafaela

Tal como estaba pactado desde la semana pasada, después de pasar por el rolo de Walter Alifraco con el Ford de Turismo Carretera, el piloto de Necochea aprovechará la jornada del miércoles para llevar adelante una prueba en el kilómetro del circuito de Olavarría junto a la escudería Catalán Magni Motorsport.
El objetivo del test será evaluar el rendimiento del auto con nuevas alternativas aerodinámicas sobre las que trabajó el área técnica que lidera Guillermo Cruzzetti en los últimos días y así obtener datos que permitan evolucionar con la performance de la unidad.
El próximo compromiso de Pamperito en TC será el último fin de semana de agosto, dentro de 10 días, en el autódromo de Rafaela, donde quiere contar con un Ford más competitivo para revertir el mal presente y recuperar el protagonismo en la categoría.

  Canadian pharmacy | online pharmacy