banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Ago
2014
Las Leonas en la Cuarta Fecha del Marplatense

El día sábado 16 nuestras Leonas, Cynthia Farias de Categoría Mayor Federada y Brisa Bianchettin de Categoría Juvenil Federada, nos representaron en la 4º Fecha del Torneo Marplatense de Patín Carrera 2014, trayendo Excelentes puestos en las competencias en las que participaron.
Esta Fecha se realizo en el Patinodromo Municipal “Adalberto Lugea”, fue organizada por el comité de la especialidad dependiente de la Asociación Marplatense de Patín (AMP). Hubo deportistas en las categorías Federadas, Intermedia, Escuela y Promocional, reuniendo a los mejores de Mar del Plata y nuestra ciudad. Las competencias comenzaron a partir de las 14hs. y culminaron a las 19hs. aproximadamente. Contando con un gran marco de público.
A este Torneo solo le resta una Fecha más, que se llevara a cabo en el mes de septiembre, donde se premiara a los Campeones de todas las categorías.
Esta, no era una Fecha más porque sirvió como preparación para lo que será la última Fecha de la Liga Nacional de Patín Carrera que se llevara a cabo en Rosario durante el presente mes y este tipo de competencias, sobre todo para aquellos que como nuestras dos Leonas, están en carrera para integrar la Selección Argentina en el Mundial, representan una muy buena oportunidad.
Los resultados que cosecharon nuestras chicas fueron muy buenos tanto en Velocidad como en Fondo, y fueron los siguientes:

Categoría Federadas:

Mayores Damas: Cynthia Farias 2º en serie y 4º en Final de 200mts. Sprint. Y en 7.000mts. a Eliminación 9º puesto.

Juveniles Damas: Brisa Bianchettin 1º en serie y 3º en Final de 200mts. Sprint. Y en 7.000mts. a Eliminación 9º puesto.

Las dos Leonas al 2º Evaluativo Nacional, buscando un puesto en la Selección

Cabe destacar que Brisa y Cynthia, nos estarán representando en el 2º Evaluativo Nacional, que se realizara en la ciudad de Mar del Plata desde el próximo jueves 21 hasta el domingo 24, las pruebas serán dos días en la Pista del Patinodromo “Adalberto Lugea” y dos días en la Pista Rutera que se encuentra en el mismo Polideportivo. Y estarán a cargo del Cuerpo Técnico de la Selección Nacional, los técnicos, Juan José Zarate y Guillermo Trinaroli. El Sr. Guillermo Herrero, Director de Alto Rendimiento y contaran también con la colaboración de los Jueces Nacionales. Con los resultados de estos Evaluativos se conformara la Selección Nacional de Patín Carrera que nos representara en el Mundial 2014, que se realizara en nuestro país en la ciudad de Rosario en el mes de Noviembre.

Felicitamos a nuestras Leonas por los logros obtenidos y por todo su esfuerzo en cada competencia!!!

Les deseamos lo Mejor en el Evaluativo, a poner toda la Garra y a disfrutar nuevamente de esta gran oportunidad que las enriquece y llena de experiencia en su carrera deportiva...Gracias chicas por dejar todo por nuestros colores!!!

Sigan adelante hasta cumplir sus metas!!!

Fuerza Leonas!!

  Canadian pharmacy | online pharmacy