banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Ago
2014
Atletismo Necochense

*Atleta necochense 1ro en su categoría -
*Olivera 2do puesto en la COADIS CORRE 2014 -
*Atletas participaron del Torneo Don José de San Martín -

Una destacada actuación cumplió hoy lunes 17 el atleta necochense, Guillermo Padilla en la 12º edición de la prueba pedestre de A.d.u.m (Agremiación Docente Universitaria Marplatense), que con la fiscalización de la Asociación Marplatense de Atletismo, se llevó a cabo en la costanera marplatense, sobre un recorrido de 10.000 metros.
Padilla finalizo la carrera en 34m33s, quedando en 7mo lugar en la clasificación general y 1ro en la categoría 40 a 49 años.
El atleta local representa al grupo Delfo Cabrera, dirigido por Mario Castigliego.
La prueba que 
contó con una gran cantidad de atletas fue ganada por los marplatenses, Mariano Mastromarino que hizo un tiempo de 31m13s y entre las damas impuso el ritmo María de los Ángeles con una marca de 35m50s.

Olivera se quedo con el  2do puesto en la COADIS CORRE 2014

El día 17 de Agosto se disputó en Tres Arroyos, la tercera edición de COADIS corre 2014 marcando un nuevo record de inscriptos.
Un total de 129 atletas se dieron cita en el punto de largada, mostrando un incremento del 30% respecto de los participantes del año anterior, dejando a los organizadores muy conformes con la convocatoria.
En cuanto a lo deportivo en la prueba central de 9K, Christian Olivera representante del grupo Delfo Cabrera de Necochea quedo en segunda posición con una marca de 30m32s. El primer lugar se lo llevo Ulises Sanguinetti con un tiempo de 28m19s y en tercer lugar Marcelo Duarte con 32m33s.
Se observaron deportistas de Bahía Blanca, Olavarría, Mar del Plata, Necochea y de ciudades limítrofes, brindando un marco regional a la competencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Atletas del grupo Delfo Cabrera participaron del Torneo "Don José de San Martín"

El día Sábado 16 de Agosto desde las 14.30 horas se llevó a cabo un nuevo Torneo Atlético en el Estadio “Justo E. Román” denominado “Don José de San Martín” al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del “Padre de la Patria”.
El clima primaveral fue un buen marco para los atletas necochenses, representantes del grupo Delfo Cabrera, dirigido por Mario Castigliego, que tuvieron un excelente rendimiento en pista.
Erika Iraguen, que venía de cumplir una gran actuación en el Campeonato Provincial, repitió su performance quedándose con el segundo puesto en su categoría, con una marca de 11m02s en 3000 metros.
Entre los caballeros participo el joven atleta Gaspar Reynoso que obtuvo una marca de 10m14s en 3000 metros en categoría Mayores.

 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy