banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Ago
2014
El nuevo diseño para el Top Race de Johnnito

Te presentamos el diseño que lucirá el Mercedes de De Benedictis en su regreso al Top Race. Nuevamente llevará el N° 157

La semana pasada, Pamperito confirmó su regreso al Top Race con un Mercedes del equipo RV Racing Sport luego de una reunión con Alejandro Urtubey. Su primer compromiso del año dentro de la categoría será dentro de 10 días en Potrero de los Funes, San Luis, dentro del marco de la octava fecha del calendario 2014.
Ahora te presentamos el nuevo diseño del auto que utilizará el necochense en lo que resta de la temporada. Como puede verse, en la unidad será predominante el ya clásico color verde que identifica a Johnnito y estará presente el avispón acompañando al N° 157, la misma numeración que eligió en su último paso por Top Race.
El equipo de Roberto Valle trabaja a fondo sobre el Mercedes para llegar en las mejores condiciones a la próxima carrera y para la semana que viene está pactado realizar un ensayo para que Pamperito pueda probar el auto y ajustar detalles antes de afrontar la actividad oficial en Potrero de los Funes.

  Canadian pharmacy | online pharmacy