banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Ago
2014
El Ford de Johnnito pasó por el rolo

El día lunes el equipo Catalán Magni Motorsport pasó por el rolo de Walter Alifraco para realizar una prueba con el Ford de Johnnito

Tal como estaba pactado desde el domingo, al término de la décima carrera del año de Turismo Carretera en Olavarría, la escudería de Julio Catalán Magni se trasladó el lunes pasado hasta el rolo de Walter Alifraco para llevar adelante una prueba con el Ford de Pamperito debido a la falta de velocidad que evidenció en la final.
El objetivo del test fue comprobar si el motor tenía pérdida de potencia en fricción y realizar un ensayo comparativo con el impulsor de carrera que utiliza Juan Manuel Silva, su compañero de equipo. Los resultados estuvieron dentro de los valores lógicos y por consiguiente ahora se trabajará en aspectos aerodinámicos.
Por otra parte, ya se definió una prueba de kilómetro para la semana que viene, aunque resta definir el circuito. Además, Johnnito estará este jueves en Arrecifes, en las instalaciones del team, para formar parte de una reunión con Guillermo Cruzzetti, Christian Pereyra, Luciano Crespi y el Pato Silva.
Johnnito De Benedictis: “Fuimos a probar al rolo de Alifraco para comprobar si teníamos pérdida de potencia en el motor y llevamos los dos impulsores de correr para compararlos, y los resultados estuvieron dentro de los valores normales. Por lo que creemos que el mayor problema del auto puede ser aerodinámico, así que el equipo trabajará sobre eso y la semana que viene vamos a ir al kilómetro”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy