banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Ago
2014
Villa del Parque participó del BA Cup de fútbol

Vidal recibió a los chicos del Club Villa del Parque que participaron

“Los invito a seguir pensando en el deporte para ser sanos en lo físico y en lo mental y poder ser así mejores personas”, resaltó el jefe comunal

El intendente municipal interino, José Luis Vidal, reconoció en el municipio a los chicos categoría 2000, 2001, 2002  y 2003 del Club Villa del Parque, quienes participaron días atrás del BA Cup, torneo internacional de fútbol que tuvo participación de diferentes equipos de América.
Los chicos llegaron al despacho  del jefe comunal acompañados por los profesores Mario Ponce y Juan Ignacio Coria, además de una numerosa presencia de padres.

“Queremos agradecerles por venir a compartir este momento con nosotros” dijo Vidal, para afirmar  que “cuando se sale de la ciudad se empieza a perder un poco la identidad del club al que uno pertenece y se empieza a representar a la ciudad en general” entonces “es muy importante el papel y la conducta que uno tenga, que va más allá de lo deportivo” porque los resultados “son cuestiones circunstanciales”.
“Quiero que sepan, tanto chicos como padres, que estamos a su disposición y en la medida que podamos vamos a colaborar”, enfatizó, para cerrar diciendo que “los invito a seguir pensando en el deporte para ser sanos en lo físico y en lo mental y poder ser así mejores personas”.
Cabe destacar que los chicos, además de participar con muy buenos resultados ya que dos de los tres equipos estuvieron a punto de jugar semifinales, recorrieron distintos puntos de Capital Federal e ingresaron a conocer los estadios de Boca, River e Independiente.
Del encuentro también formó parte el director de Deportes, Prof. Carlos Rens.

  Canadian pharmacy | online pharmacy