banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Ago
2014
Johnnito lejos en Olavarría

Johnnito De Benedictis completó la décima final del Turismo Carretera en el 30° puesto, en el autódromo de Olavarría, donde se implementó el cambio de neumático

Se terminó el fin de semana del TC en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de la ciudad de Olavarría y para Johnnito quedó atrás otra fecha complicada dentro de la categoría. Nuevamente, sin contar con un auto competitivo, terminó lejos del nivel deseado.
La actividad del domingo para Pamperito comenzó con la segunda serie clasificatoria de esta mañana, en la que pudo ganar una ubicación para arribar 10° con el Ford que atiende la escudería Catalán Magni Motorsport.
Ese resultado parcial lo depositó en el 28° cajón de la grilla correspondiente a la décima final de la temporada, que estuvo pactada a 30 giros y contó con la alternativa del cambio obligatorio del neumático delantero derecho entre las vueltas 5 y 20 inclusive.
Johnnito ingresó en la vuelta 6 a boxes y no pudo sacar diferencias para ganar ubicaciones en el cambio, de modo que volvió a la pista retrasado y peleó el resto de la competencia en medio de un pelotón complicado.
A falta de solo dos giros para terminar la prueba, cuando venía peleando con Diego De Carlo y Santiago Mangoni, éste lo tocó en la curva uno y obligó a despistarse, perdiendo algunos puestos. Finalmente el necochense arribó 30°.
La próxima fecha del TC, la undécima del calendario, será el fin de semana de los días 29, 30 y 31 del corriente mes en el autódromo de Rafaela, Santa Fe.
Johnnito De Benedictis: "Si bien logramos mejorar el auto doblando de ayer a hoy, nos faltó velocidad en lo derecho. Por eso vamos a ir mañana al rolo de Walter Alifraco para realizar un test y analizar todo. Seguimos preocupados por el nivel del auto y queremos recuperarnos para poder ser protagonistas en las últimas carreras del año".

De acuerdo con este resultado, las posiciones del campeonato quedaron encabezadas por Rossi con 373 puntos, seguido por Facundo Ardusso (354), Ledesma (310,50), Juan Manuel Silva (301), Castellano (287,50), Ortelli (273,50), Juan Martín Trucco (236), Nicolás Trosset (230,50), Leonel Pernía (225,50), Omar Martínez (221,50), Juan Marcos Angelini (214) y Mariano Werner (203).

 


Noticias Anteriores:

Johnnito lejos del nivel deseado

Este sábado, en Olavarría, Johnnito tuvo un mejor rendimiento en su Ford pero se mantuvo lejos del resultado deseado en clasificación. Quedó 32° en la general

El arranque de la segunda jornada de la décima fecha del TC, en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, comenzó con entrenamientos, tanda de 45 minutos que fue utilzada por Johnnito para trabajar junto al equipo Catalán Magni Motorsport en la puesta a punto del Ford.
Se hicieron cambios de ayer a hoy en busca de equilibrar el auto y poder aprovechar más su potencial a la hora de clasificar. Si bien Pamperito notó una evolución no fue tan marcada como para pegar un salto en la segunda tanda clasificatoria del fin de semana.
Eso, sumado a los fuertes vientos que condicionaron la tanda y un inconveniente en el múltiple de admisión, le quitaron la posibilidad de mejorar más de 2 décimas su tiempo del viernes. Por dicho motivo, con 1m20s603 para la vuelta, quedó 32° en la general.
Este resultado en clasificación lo deposita en la segunda serie de mañana, en la que partirá 11° desde las 9.35. Posteriormente se disputará la décima final de la temporada, a 25 giros o 50 minutos como máximo, con cambio obligatorio del neumático delantero derecho entre las vueltas 5 y 20 inclusive.
Johnnito De Benedictis: "Más allá de que el auto mejoró hoy, la condición de pista no fue favorable para bajar el tiempo de ayer. Igual todavía seguimos complicados con el chasis y descubrimos un inconveniente en el múltiple de admisión que no permitía aprovechar toda la potencia del motor. Para mañana solucionaremos eso y buscaremos hacer la mejor carrera posible".

La 10º fecha tendrá a Matías Rossi (321 puntos) saliendo delante de todos y detrás de él quedó el Dodge Ardusso (350,5). Una pelea mano a mano por la cima de la tabla. Tercero se ubicó Werner (Ford), todos con los tiempos del viernes. El viento jugó su partido en la clasificación y apenas Pernía pudo mejorar algún puesto, para quedar cuarto. Sin embargo, debe cambiar el motor por lo que vuelve a caer en la grilla. Entonces, Ortelli heredó el cuarto lugar. Ledesma, Silva, Di Palma, Pezzucchi, Martínez y Angelini completan los primeros 10 lugares.

 



Johnnito: pasó el viernes en Olavarría

En el comienzo de la 10º fecha del TC, en Olavarría, Johnnito De Benedictis estuvo complicado por una ida de trompa en su Ford y quedó 31° en clasificación

El piloto de Necochea afrontó el arranque de la actividad en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de la ciudad de Olavarría con el objetivo de pelear adelante, pero la primera jornada no se presentó con los resultados deseados. El Ford evidenció una marcada ida de trompa y Pamperito quedó muy lejos de la punta.
El primer contacto de Johnnito con la pista olavarriense de 4.066,36 metros de extensión se dio a primera hora de la tarde, con la sesión inicial de entrenamientos, 45 minutos, en los que trabajó con el área técnica del equipo Catalán Magni Motorsport en la puesta a punto del auto, después de una gran cantidad de tareas en el taller.
Si bien el rendimiento no fue el esperado, se hicieron cambios en el poco tiempo que separó los ensayos iniciales de la clasificación, pero el Ford quedó con una tendencia a ir de trompa que no le permitió al necochense redonder un buen giro clasificatorio.
Su mejor marca fue 1m20s615, que lo dejó en el 31° lugar, a 1s48/100 de la pole provisoria de Matías Rossi.
Por otra parte, apenas finalizada la tanda de entrenamientos, Pamperito pudo ensayar el cambio de neumático con el equipo en el simulacro de 10 minutos que habilitó la categoría. El tiempo que demoró fue 28 segundos. Mañana tendrá otra oportunidad de practicar esta alternativa para la final del domingo.
La actividad del sábado para Johnnito comenzará a las 11.45 con otra tanda de ensayos y seguirá por la tarde, cuando se ponga en marcha la segunda y definitiva clasificación de la fecha, a partir de las 14.05.
Johnnito De Benedictis: "Se nos complicó mucho por una marcada ida de trompa que presentó el auto. Tuvimos poco tiempo para trabajar de entrenamientos a clasificación y no pudimos encontrar el camino correcto para tener un auto equilibrado para clasificar. Tenemos que seguir trabajando para poder pegar un salto mañana".

 


Johnnito quiere pelear adelante con su Ford

De Benedictis aguarda por la décima fecha del TC que el fin de semana tendrá lugar en Olavarría, donde espera tener un mejor rendimiento con su Ford.

El piloto nacido en Necochea se prepara para ser parte de una nueva fecha de la máxima categoría del automovilismo nacional en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de la ciudad de Olavarría, donde tendrá como objetivo levantar el nivel y alcanzar un buen resultado con el Ford del equipo Catalán Magni Motorsport.
Después de un fin de semana muy complicado en Alta Gracia, Córdoba, el equipo regresó a sus instalaciones en Arrecifes y diagramó una gran cantidad de trabajos para realizar en los pocos días que separaron una competencia de otra. Bajo la supervisión técnica de Guillermo Cruzzetti, el team encontró varios detalles para mejorar en el auto y desde el viernes evaluará su rendimiento en pista con la conducción de Pamperito.
La carrera en Olavarría contará con un condimento especial: el cambio obligatorio del neumático delantero derecho entre las vueltas 5 y 20, inclusive. La categoría dividió a los pilotos en los grupos par e impar, según la numeración de box que se le asignó. Johnnito usará el box N° 3 y por ello deberá hacer el cambio de goma en alguno de los giros impares, es decir en el 5, 7, 9, 11, 13, 15, 17 ó 19.
A falta de dos fechas para el cierre de la fase regular del campeonato, el necochense se ubica 22° en el campeonato, con 145 puntos, a 46,50 de los 12 primeros que por ahora ingresan a la Copa de Oro. De modo que necesita ser protagonista en Olavarría para sumar fuerte y llegar con chances de pelear por su clasificación al playoff en la competencia siguiente.
La actividad de Pamperito sobre el circuito olavarriense de 4.066,36 metros comenzará el viernes por la tarde, a partir de las 13.25, con la sesión inicial de entrenamientos de 45 minutos. Luego habrá un simulacro de cambio de neumático de 10 minutos y posteriormente, desde las 15.10, se disputará la primera clasificación del fin de semana.
Johnnito De Benedictis: "El equipo estuvo trabajando mucho en los últimos días sobre el auto y encontró varios detalles para mejorar. El objetivo es revertir el mal funcionamiento que tuvimos en las dos últimas carreras. Estamos lejos de los 12 del playoff pero todavía se puede matemáticamente, por lo que vamos a pelear hasta el final. Vamos a estar cerca de Necochea y seguramente se va a acercar mucha gente, así que espero tener un gran fin de semana".

  Canadian pharmacy | online pharmacy