banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Ago
2014
Negocio redondo para Franquito

Franco De Benedictis alcanzó un nuevo podio dentro del TC Pista en el Autódromo de Olavarría y trepó hasta el sexto lugar en el campeonato. Objetivo cumplido, falta sólo un paso

En una increíble competencia, donde debió hacerse fuerte por momentos y en otros supo aprovechar todo el potencial de su auto, “La Pantera” terminó tercero en la décima cita de la temporada para el TC Pista en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría y dio un paso más rumbo a su objetivo, ya que se mete nuevamente en la pelea por ingresar al play off.
“Estoy feliz por el podio. Hicimos un muy buen trabajo con todo el equipo, el Ford funcionó muy bien y salieron lindas maniobras. El auto de seguridad complicó bastante el ritmo de carrera, pero por suerte avanzamos y nos llevamos otro gran resultado”, comentó Franco. Además, declaró: “Pudimos escalar varias posiciones en el campeonato y nos acercamos un poco más a nuestro primer objetivo. Estoy muy agradecido con todos”.
Con este podio, el joven de Necochea trepa hasta la sexta colocación de la etapa regular con 247.5 puntos. La próxima cita será el 31 de agosto en el Autódromo de Rafaela, donde se desarrollará el último compromiso de la parte inicial. “Será a todo o nada, pero tenemos la tranquilidad de haber sumando fuerte este fin de semana. De todas maneras, no hay que relajarse y seguir por este camino”.

 

Noticias anteriores:


Excelente lo de Franco De Benedictis

Luego de que las condiciones climáticas no le permitieran mejorar en la clasificación, “La Pantera” mostró sus garras y terminó 2º en la primera serie del TC Pista en Olavarría

Franco De Benedictis, fiel a su estilo, mostró todo su potencial y tras largar desde la cuarta posición, culminó segundo en la serie inicial del TC Pista disputada este sábado en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría con el Ford. Con este resultado, el joven de Necochea vuelve a meterse parcialmente dentro de los doce pilotos que lucharán por el campeonato.
“Estoy muy contento. Esto es gracias al trabajo de todo el equipo, de mi viejo por el motor que me entregó, de los sponsors que confían en nosotros, de toda la gente de Necochea y la zona que nos apoya. Dimos el primer paso, avanzamos mucho y estamos muy bien para mañana”, comentó “La Pantera”, quien además, explicó: “Lamentablemente se hizo muy difícil poder mejorar en la clasificación debido al viento, pero sabíamos que teníamos un auto como para estar bien arriba. Ahora hay que pensar en la final y en seguir sumando”.
Tras este gran resultado, el menor de la dinastía estará partiendo desde la segunda fila en la competencia final que se pondrá en marcha a las 11.05 horas. La misma será a 25 vueltas o 40 minutos como máximo de duración.

 


 

Franco De Benedictis y un buen arranque

El joven de Necochea cumplió con un gran trabajo este viernes, al quedar séptimo en la primera tanda clasificatoria del TC Pista en Olavarría. Este sábado, buscará mejorar con el Ford

Tras meterse dentro de los cinco mejores en los entrenamientos y de mostrarse como uno de los máximos referentes de Ford, Franco De Benedictis terminó séptimo en la primera tanda clasificatoria para la telonera del Turismo Carretera y se ilusiona con poder pelear nuevamente bien arriba. El tiempo de “La Pantera” fue de 1:21.593.
“Estoy muy conforme con el trabajo que realizamos con todo el equipo. Siempre nos mantuvimos dentro de los diez y eso es muy bueno. Espero que podamos seguir por este camino”, comentó Franco. Además, dijo: “Tenemos como objetivo sumar. Sabemos que comenzamos muy bien el fin de semana, pero no hay que relajarse”.
Con el escenario repleto y con muchísima gente acompañándolo, el menor de la dinastía estará tomando contacto nuevamente con el trazado bonaerense este sábado cuando se desarrollen a partir de las nueve de la mañana los últimos ensayos oficiales. Desde las 12.50 horas, será el turno de disputar la clasificación que dará ordenamiento de partida para las dos series.

 

 

Olavarría, una carrera especial para Franco

Cerca de su casa y con la intención de meterse nuevamente dentro de los doce del campeonato, Olavarría, una carrera especial para “La Pantera” De Benedictis se prepara para disputar este fin de semana la décima fecha para el TC Pista en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi”.

A dos competencias para que culmine la etapa regular y prendido en el certamen, el joven de Necochea tiene todo listo para disputar este fin de semana un nuevo compromiso de la temporada para la categoría telonera del Turismo Carretera, donde buscará pelear bien arriba con su Ford y de esa manera, volver a ser uno de los doce pilotos que lucharán por el play off.
“Estoy con muchas ganas. Se corre muy cerca de Necochea y seguramente habrá muchísima gente acompañándonos. Espero que tengamos un buen fin de semana y que podamos sumar importantes puntos para el campeonato”, comentó De Benedictis, quien además, dijo: “Me preparé muy bien para esta carrera. En Córdoba no tuvimos suerte, pero estoy confiado en poder ser nuevamente protagonista”.
La actividad para “La Pantera” comenzará el día viernes cuando se desarrollen a partir de las diez de la mañana los primeros entrenamientos oficiales. Desde las 16.30 horas, se disputará la tanda inicial de clasificación.

  Canadian pharmacy | online pharmacy