banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Ago
2014
Johnnito vuelve al Top Race

En las últimas horas, De Benedictis confirmó su regreso al Top Race con un Mercedes del equipo RV Racing Sport. Correrá la próxima en Potrero de los Funes.

El piloto de Necochea mantuvo una reunión con Alejandro Urtubey y acordó su retorno al Top Race como miembro del equipo RV Racing Sport. A partir de la próxima carrera, que será en Potrero de los Funes, San Luis, Pamperito se subirá a un Mercedes del team que dirige Roberto Valle, el mismo auto que en la temporada pasada utilizó Juan Manuel Silva.
De esta manera, Johnnito volverá a hacer dos categorías en el automovilismo nacional y vuelve a una divisional en la que compitió desde 2006 con muy buenos resultados. Su intención era competir en Top Race desde el inicio de la actual temporada, pero por diferentes razones no pude hacerlo y ahora aprovechará al máximo esta oportunidad.
La próxima fecha de la categoría, la octava del año, será el 24 de agosto, y la idea del necochense y el equipo es pasar antes por el rolo de Oreste Berta y hacer una prueba en pista en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba, para dejar todo en las mejores condiciones antes de afrontar la competencia en Potrero de los Funes.
Johnnito De Benedictis: "La posibilidad de volver al Top Race surgió de una charla con Alejandro Urtubey y por suerte pudimos definir todo para confirmarlo. Voy a correr con un Mercedes del RV Racing Sport, el mismo auto con el que el Pato Silva fue protagonista, y me va a servir mucho para estar más en actividad. No pude arrancar a principio de año en Top Race, pero ahora se dio esta posibilidad y estoy muy agradecido a Urtubey, Javier Azar y Roberto Valle. Quiero ser protagonista y ganar alguna de las carreras que quedan. Justo voy a volver en Potrero, el circuito donde gané por primera vez en TC".

Fuente: Sitio oficial www.juandebenedictis.com

  Canadian pharmacy | online pharmacy