banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Jul
2014
Dos Leonas en Mar del Plata

Participan de la 5ta fecha de la Liga Nacional de Clubes 2014

Cynthia Farias y Brisa Bianchettin, se encuentran en la vecina ciudad de Mar del Plata, para participar de la V fecha de la Liga Nacional de Clubes 2014. Dicha fecha dará comienzo a las 10 hs. de hoy y culminara mañana domingo en horas de la tarde. Se llevara a cabo en el Patinodromo “Adalberto Jesús Lugea” del Parque Municipal de los Deportes "Teodoro Bronzini". Y la organización está a cargo del Comité local de la especialidad dependiente de la Asociación Marplatense de Patín (AMP).
Participaran más de 300 patinadores, tanto en Federados como en Intermedia, Escuela y Promocional, representando a los distintos puntos del país como San Luis, Jujuy, Rosario, Buenos Aires, Berazategui, Neuquén, La Quiaca, Mar del Plata y por supuesto los clubes de nuestra ciudad.
Cabe recordar que los deportistas de las categorías Mayores y Juveniles, categorías a las que pertenecen nuestras Leonas, siguen sumando puntos para integrar la Pre-Selección Argentina de cara al Campeonato Mundial de Rosario en el próximo mes de noviembre y además, todos los competidores suman puntos para su club en búsqueda de la corona de campeón nacional. A esta Liga Nacional solo le resta la última Fecha que se llevara a cabo precisamente en Rosario, el mes que viene.
Nuestras Leonas vienen sumando muy bien en las fechas anteriores y hoy se preparan para dar lo mejor y seguir en busca de su sueño.


"Les deseamos lo mejor a nuestras Deportistas en esta Quinta Fecha, que disfruten, se diviertan  y pongan  lo mejor en la pista y fuera de ella también!!!
Gracias por representarnos tan bien siempre en todo el país, tanto a nuestro querido Club Villa del Parque, como a nuestra Hermosa Necochea!!!
A poner toda la garra en cada competencia como lo hacen siempre...Fuerza Leonas, Sigan así, que todo esfuerzo tiene su recompensa!!! Disfruten de esta nueva oportunidad!!! es el deseo de la Sub Comisión de Patín Carrera de Villa del Parque

 

 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy