banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Jul
2014
Se terminó un finde para el olvido para Johnnito

De Benedictis completó la 9º fecha del año de TC en Alta Gracia, donde estuvo muy lejos del nivel deseado. Finalizó 30º

El oriundo de Necochea afrontó este domingo en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba, con la intención de hacer el mejor trabajo posible con el Ford que alista Catalán Magni Motorsport, unidad que evidenció complicaciones durante todo el fin de semana y estuvo lejos del nivel deseado por Johnnito y el equipo.
Pamperito compitió en la primera de las tres series clasificatorias de esta mañana, en la que no pudo avanzar del 13º puesto por falta de rendimiento y las características del circuito, y ese resultado parcial lo depositó en el 37º cajón de la grilla correspondiente a la novena carrera final de la temporada, que se disputó a 30 giros sobre el trazado de 3.623 metros.
En la final, el necochense sufrió una penalización de 20 segundos por no respetar la velocidad de largada (según los comisarios deportivos) y por dicho motivo terminó 30º en el clasificador general, pese a que en pista quedó más adelante.
Ahora, a falta de dos semanas para la próxima fecha del TC, Johnnito ya analizó junto al área técnica del Catalán Magni Motorsport todo lo ocurrido este fin de semana y los pasos a seguir en los días venideros, en función de mejorar el funcionamiento del Ford.
La décima fecha de la máxima será entre los días 8, 9 y 10 de agosto, en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría.
Johnnito De Benedictis: “Ya estuvimos reunidos con el equipo al término de la carrera. Estamos preocupados por el rendimiento del auto. Cuando lleguen al taller, van a revisar íntegramente el Ford para analizar todo porque estamos sorprendidos por el nivel. El auto hace cosas que no hacía a principios de año y en las últimas dos carreras estuvimos muy complicados. Nos quedan dos semanas para la próxima carrera y queremos estar mucho mejor”.


Noticas anteriores:

Sábado sin mejoras para Johnnito

En Alta Gracia, Córdoba, sede de la 9º fecha del TC, De Benedictis completó la 2º jornada sin mejoras. Quedó 38º en clasificación

Durante este sábado, el piloto de Necochea intentó revertir su mal comienzo del viernes con el Ford del Catalán Magni Motorsport, pero no lo logró y terminó lejos de la punta en la clasificación general. Mañana buscará avanzar en carrera para cerrar el fin de semana de la mejor manera posible.
Desde la mañana, con la segunda tanda de entrenamientos de 45 minutos, Johnnito evaluó numerosas alternativas de puesta a punto junto al área técnica que lidera Guillermo Cruzzetti con el objetivo de encontrar un camino que le permitiera tener un auto más competitivo.
Sin embargo, los resultados no fueron los esperados y debió afrontar la clasificación definitiva de la fecha con un auto difícil de llevar. Bajó su marca de ayer en casi medio segundo, pero no fue determinante y volvió a quedar muy lejos de la punta, en el 38º puesto de la general.
El equipo ya analiza cambios para mañana, cuando Pamperito largará 13º en la primera de las tres series, que se pondrá en marcha a las 9. Posteriormente, a partir de las 13, se disputará la competencia final de la fecha, a un total de 30 vueltas o 50 minutos como máximo.
Johnnito De Benedictis: “El auto no va bien. Trabajamos todo el día y probamos varias alternativas pero no logramos mejorar. Tiene una ida de trompa muy marcada y no se la podemos sacar. Esperamos un auto más equilibrado para mañana y avanzar lo que se pueda en carrera”.



Arranque complicado de Johnnito en Alta Gracia

De Benedictis completó la primera jornada en Córdoba, con una complicada tanda de clasificación y mañana buscará mejorar con su Ford

La novena fecha del año de Turismo Carretera se puso en marcha en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba, escenario que el TC no visitaba desde 1988. Sin contar con un auto competitivo, el necochense quedó muy lejos en clasificación, en el 34º puesto, y el equipo ya trabaja para mejorar mañana.
La actividad del día comenzó con los entrenamientos, en los que Johnnito evaluó el rendimiento del Ford con el área técnica del Catalán Magni Motorsport sin lograr los resultados esperados. De modo que el team trabajó en algunos cambios para afrontar luego la primera clasificación del fin de semana.
Pero por la tarde la cosa no cambió mucho para Pamperito. El auto no fue competitivo a la hora de clasificar sobre la pista cordobesa y presentó complicaciones al doblar a la izquierda. Al término de la tanda, Johnnito quedó 34º en el clasificador, con un tiempo de 1m15s596, a 1s86 de la pole provisoria.
La acción en pista para el necochense seguirá mañana, desde las 10.55, con una nueva sesión de entrenamientos de 45 minutos, que será utilizada para analizar la respuesta del auto con nuevas modificaciones; y luego, a partir de las 14.05, disputará la segunda y definitiva clasificación del fin de semana.
Johnnito De Benedictis: “Estamos muy complicados. Habíamos arrancado mal en los entrenamientos, así que hicimos cambios para la clasificación, pero no pudimos mejorar. Intentamos ir por el mismo camino que el auto del Pato (Silva), pero mi auto no acusa igual los cambios y debemos ir por otro camino. Se nos complicó doblando a la izquierda, por lo que el equipo revisa todo para ver que no haya nada roto; y también en los últimos dos parciales, donde el circuito está más ondulado, porque el auto no copia bien las ondulaciones y arranco complicado las maniobras”.


Johnnito quiere sumar fuerte en Córdoba

El fin de semana, De Benedictis será parte de la 9º fecha del año año de Turismo Carretera, en lo que será el regreso de la máxima a Alta Gracia

Se viene un fin de semana especial para el TC porque después de 26 años volverá a correr en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba, y allí estará Pamperito De Benedictis el piloto de Necochea, para buscar ser protagonista con el Ford que alista el equipo Catalán Magni Motorsport y motoriza su padre Johnny.
Será la novena fecha del año, una de las últimas tres de la etapa regular del campeonato, de modo que el objetivo del necochense estará en pelear las posiciones de vanguardia para sumar fuerte y acortar la diferencia que lo separa de los 12 primeros del certamen, que por ahora clasifican a la Copa de Oro.
Con ocho fechas disputadas, Johnnito se ubica 17°, con 140 puntos, a 23,50 del 12° (Leonel Pernía) y en esta ocasión visitará un circuito que ya conoce de su paso con el Top Race, aunque a diferencia de las demás categorías, el TC utilizará un sector nuevo del trazado.
Con la modificación que se realizó, el dibujo presentará una extensión de 3.623 metros y será el más corto del calendario de la máxima, razón por la que la carrera del domingo se disputará a un total de 30 vueltas, a diferencia de las 25 habituales.
El equipo de Julio Catalán Magni realizó una gran cantidad de tareas sobre el Ford, bajo las órdenes de Guillermo Cruzzetti, responsable del área técnica, entre las que se destaca lo hecho en el sistema de refrigeración de frenos, que ya había presentado alguna complicación en la competencia anterior.
La actividad de Johnnito sobre la pista cordobesa comenzará el viernes, desde las 12.30, con la sesión inicial de entrenamientos del TC, de 45 minutos, y continuará por la tarde, con la primera tanda de clasificación del fin de semana.

  Canadian pharmacy | online pharmacy