banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Jul
2014
Se trabaja a fondo sobre el Ford de Johnnito

Con vistas a pelear las posiciones de vanguardia en la próxima carrera, que será en Alta Gracia, el equipo de Catalán Magni trabaja fuerte sobre el Ford de Johnnito

El resultado en Posadas, Misiones, no fue bueno y tampoco le permitió a Pamperito sumar fuerte en función de su objetivo de ingresar a la Copa de Oro 2014 del TC. Por dicho motivo, la escudería Catalán Magni Motorsport trabaja a fondo sobre el Ford en estos días para llegar en el mejor nivel a Alta Gracia, Córdoba, donde se buscará pelear las posiciones de vanguardia con el necochense.
La novena fecha del año tendrá lugar en el autódromo "Oscar Cabalén", un escenario que la categoría no visita desde 1988, de modo que Johnnito aprovecha las horas para entrenar con el simulador y tomar mejores referencias de un circuito que si bien ya conoce de su paso con el Top Race, presentará una variante en su dibujo que todavía no fue utilizada.
Las próximas competencias serán claves para las aspiraciones de Pamperito en el TC. Con ocho fechas cumplidas, se ubica 17° en el campeonato con 140 puntos y está a 23,50 de los 12 primeros que por ahora clasifican al playoff, cuando restan tres carreras para finalizar la fase regular de la temporada.
Johnnito De Benedictis: "El equipo está trabajando fuerte para la carrera en Alta Gracia. No hay que dejar nada librado al azar y tenemos que salir a sumar fuerte en las próximas fechas. Me estoy preparando bastante con el simulador en el circuito de Córdoba, que si bien ya lo conozco por haber corrido con el Top Race en alguna oportunidad, va a tener una variante nueva que se usó nunca".

Nota de la pagina oficial www.juandebenedictis.com

  Canadian pharmacy | online pharmacy