banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Jul
2014
Franco De Benedictis y su 1º podio en TC Pista

El necochense analizó lo que fue su primer podio dentro del TC Pista en Posadas y evaluó lo que resta del campeonato, donde por el momento es uno de los doce pilotos que ingresan al play off

El joven de Necochea continúa a paso firme rumbo a su primer objetivo y si bien, en algunas competencias no pudo sumar todo lo que buscaba, se convirtió en uno de los máximos referentes de Ford y en uno de los pilotos que hasta el momento lucharán por el uno en la parte final del campeonato.
Tras lograr su primer podio dentro del TC Pista y luego de realizar un excelente trabajo con el vehículo que le entrega el equipo de los Hermanos Álvarez, Franco señaló: “Tuvimos un gran fin de semana en Misiones. Funcionamos muy bien en la clasificación, fuimos rápidos en la serie y a la hora de correr la final, el auto se mostró muy firme y cerramos un fin de semana redondo”.
Además, hizo mención a la estructura y sobre ello, comentó: “Estamos cada vez más afianzados con el equipo. Si bien, en algunas carreras nos faltó suerte, el Ford siempre anduvo bien. Creo que hicimos una gran primera mitad del campeonato y estamos muy confiados para encarar la parte final. Le agradezco al equipo por el trabajo que realiza y también, a mi viejo y toda la gente que lo ayuda, a los sponsors, a toda la gente de Necochea y la zona”.
Por último, el menor de la dinastía De Benedictis analizó lo que serán las últimas competencias del año y al respecto, dijo: “Ahora vamos a un circuito que desconozco como la mayoría de los pilotos que corremos en el TC Pista, pero ya estoy trabajando mucho con las cámaras a bordo y con el simulador. Serán tres carreras en donde la prioridad será sumar para conseguir el objetivo”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy