banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Jul
2014
Franco: Podio, Puntos y Alegría

Franco De Benedictis cerró de la mejor forma el 8º compromiso de la temporada dentro del TC Pista en Posadas, donde logró el 2º puesto con su Ford y se afianza en la lucha por el campeonato

Desde el inicio del fin de semana, “La Pantera” se mantuvo siempre dentro de los principales animadores en la divisional telonera del Turismo Carretera y con inteligencia, perseverancia y capacidad, alcanzó su primer podio en la competencia final desarrollada este domingo en el Autódromo de Posadas.
Esquivando varios golpes en el comienzo de las veinte vueltas y sosteniendo el funcionamiento del su Ford, Franco cumplió con el objetivo de sumar importantes puntos para el campeonato y de esta manera, se afirma entre los doce pilotos que por el momento ingresan a la Copa de Plata, ya que se ubica octavo con 198.5 unidades.
“Hicimos una carrera redonda. Lo pudimos correr muy bien a Lambiris y si bien, el auto de seguridad nos juntaba a todos en el momento que empezábamos a tener un buen ritmo, aguantamos bien y cumplimos con el objetivo”, comentó De Benedictis. Además, dijo: “Le agradezco mucho a todos los sponsors, al equipo, a mi viejo y a toda la gente que trabaja con él. Sumamos fuerte para el campeonato y volvimos a meternos de lleno en la lucha”.
Con la intensión de seguir por este camino, el piloto de Necochea ya piensa en lo que será la novena cita del calendario el 27 de julio en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba. “Es un circuito clásico del automovilismo nacional. Habrá que trabajar mucho, nunca corrimos allí y por eso, las cámaras y el simulador serán fundamentales”, cerró el menor de la dinastía.

Franco De Benedictis

 

 

Noticias anteriores:

Franco De Benedictis brillante

Franco De Benedictis afianzó su trabajo en Posadas y tras terminar tercero en la clasificación, culminó segundo en la primera serie del TC Pista con el Ford. Este domingo, se disputará la competencia final donde luchará por el podio

El joven de Necochea continúa siendo uno de los máximos protagonistas en la octava fecha de la temporada para el TC Pista, tras finalizar como escolta en la primera batería desarrollada en tierras coloradas con el vehículo que le entrega la estructura de los Hermanos Álvarez. Desde el inicio de la jornada, “La Pantera” había realizado un gran trabajo, al terminar tercero en clasificación.
“Estoy muy contento. Hoy tuvimos una linda serie y dimos el salto que esperábamos. El auto tiene un gran ritmo”, comentó Franco al término de la serie. Además, hizo mención a lo que será la competencia final y sobre ello, dijo: “Estoy muy agradecido. Mañana vamos a poner todo para lograr lo que estamos buscando que es el podio”.
Siendo nuevamente uno de los máximos referentes de Ford, De Benedictis se alista para lo que será este domingo el octavo compromiso del año a partir de las 11.05 horas, donde estará largando por el lado de la cuerda en la segunda fila. La misma se disputará a 20 vueltas.

 


Franco De Benedictis 7º en la primera tanda

El piloto de Necochea tuvo un excelente trabajo en el inicio de la actividad para la octava fecha de la temporada del TC Pista en Posadas, al culminar dentro de los mejores diez en la clasificación. Además, fue uno de los máximos exponentes de Ford.
“La Pantera” comenzó de la mejor manera el octavo compromiso del año, luego de ser protagonista en los entrenamientos y tras finalizar séptimo en la primera tanda clasificatoria para el TC Pista en el autódromo misionero con el Ford que le entrega el equipo de los Hermanos Álvarez. El tiempo de Franco fue de 1:38.648, quedando a menos de medio segundo de la punta.
“Arrancamos muy bien el fin de semana. El auto se mostró muy firme y si bien, vamos a seguir trabajando para mejorar en algunos sectores, estamos muy bien parados”, comentó De Benedictis. Además, dijo: “Somos uno de los máximos referentes de Ford por el momento, eso me da la tranquilidad de que estamos por el buen camino. Espero que podamos continuar así”.
Debido al partido de Argentina en el Mundial de Brasil, la actividad para este sábado sufrió modificaciones y por ello, la segunda posibilidad clasificatoria para la divisional telonera del Turismo Carretera se desarrollará a las 12. 10 horas. Desde las 16.35, se pondrá en marcha la primera serie.

 


Franco De Benedictis busca sumar en tierras coloradas

La Pantera se alista para disputar este fin de semana la 8va fecha de la temporada del TC Pista, donde el objetivo es cosechar importantes puntos para el campeonato

Luego de varias semanas de inactividad, la categoría telonera del Turismo Carretera se presenta en el Autódromo de Posadas por la octava cita del calendario, donde el joven de Necochea espera confiado para poder ser protagonista con el Ford que le entrega el equipo de los Hermanos Álvarez y seguir prendido en el certamen.
“A esta carrera llegamos once en el campeonato, hasta el momento estamos entrando al play off y por ello, hay que tratar de terminar dentro de los diez para sumar importantes puntos y poder continuar rumbo al objetivo que es poder ser unos de los pilotos que luchen por el torneo” comentó “La Pantera”.
Por otro lado hizo mención a los trabajos que se realizaron sobre el vehículo número 23 y sobre ello, dijo: “Aprovechamos este tiempo para realizar un repaso general en el auto y en cuando a mí, estuve entrenando bastante en el simulador, corrí una competencia de invitados en el karting a beneficio en Las Flores junto con mi hermano para estar en ritmo. Quiero aprovechar para mandarle un saludo muy grande a la gente de esa ciudad que me trató muy bien el fin de semana”.
En cuanto al trazado misionero, el menor de la dinastía señaló: “El circuito me cae muy bien, ya corrimos el año pasado y me pude adaptar muy bien. Es trabado y creo que el Ford va a funcionar muy bien. Espero que podamos ser protagonistas”.
La actividad para el TC Pista comenzará este viernes cuando se desarrollen desde las diez de la mañana los primeros entrenamientos oficiales. Posteriormente, se llevará a cabo la tanda inicial de clasificación a partir de las 16.30. Cabe destacar, que el sábado no habrá trabajos en pista durante el partido de Argentina.

  Canadian pharmacy | online pharmacy