banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Jul
2014
Johnnito no pudo terminar la final

De Benedictis dejó atrás Posadas, sin poder completar la final de la 8º fecha del TC
Se vio involucrado en un múltiple toque y debió abandonar

Después de haber notado una mejora en el rendimiento de su Ford durante la tanda clasificatoria de ayer, el piloto de Necochea afrontó la tercera y última jornada del fin de semana en el autódromo "Rosamonte" de Posadas, Misiones, con expectativas de avanzar tanto en la serie como en la final para llevarse un buen resultado.
El día comenzó muy bien, con la segunda serie matutina, en la que pese a que la pista estaba húmeda por las lluvias registradas en las horas previas, decidió junto al equipo salir con gomas lisas. Y acertó, porque tras largar 7° superó a Guillermo Ortelli, Emanuel Moriatis y Juan Pablo Gianini para terminar 5° (perdió un lugar con Maxi Juan) en el parcial.
Sin embargo, tras la serie, fue recargado por técnica porque el splitter delantero del auto no respetaba el ángulo reglamentario.
Vale aclarar que ese elemento es uno de los modelos que hay homologados por la ACTC, y por tanto entregado por la categoría. Con dicho recargo de tres puestos, Pamperito quedó 8° en la batería y debió largar 23° en la final.
Pasadas las 13, Johnnito afrontó la octava carrera del año del TC y a metros del inicio, cuando llegó a la última curva del trazado misionero, recibió un toque que lo hizo cruzarse a la parte interna, donde fue impactado por Santiago Mangoni y Luciano Ventricelli, golpes que rompieron la dirección del Ford y lo obligaron a abandonar.
Tras el paso por Posadas, con ocho fechas disputadas, el necochense se ubica 17° en el campeonato, con 140 puntos, a 23,50 de los 12 primeros, que por ahora ingresan a la Copa de Oro.
La próxima fecha del TC, la novena, será el 27 de julio en Alta Gracia, Córdoba.
Johnnito De Benedictis: "Me pegaron de atrás y se me cruzó el auto, ahí me impactaron los que venían de frente por la parte interna. Se rompió algo en la dirección y no pude seguir. Una lástima porque teníamos un buen auto para hoy. Quiero agradecer todo el trabajo y esfuerzo del equipo. Trabajaremos para ser protagonistas en Alta Gracia".



Noticia de días anteriores:

Johnnito apunta a avanzar en carrera


En la segunda jornada de la 8º fecha de TC, en Posadas, De Benedictis terminó 24° en clasificación

Después de no tener el arranque esperado en tierra colorada, el piloto de Necochea encaró este sábado con la intención de mejorar junto al equipo Catalán Magni Motorsport la puesta a punto del Ford N° 13 para hacer una mejor clasificación y alcanzar una buena posición para la serie matutina del domingo.
Por la mañana, en medio de otra jornada calurosa en el autódromo "Rosamonte" de Posadas, Misiones, Johnnito trabajó con el área técnica que lidera Guillermo Cruzzetti en nuevas variantes sobre el auto para optimizar su performance de cara a la clasificación definitiva de esta tarde.
En dicha tanda, que se puso en marcha después de las 15, con cielo nublado, Pamperito bajó en 7 décimas su marca clasificatoria de ayer en la mejor sus vueltas y saltó al 24° puesto de la general, a 77/100 de la pole position lograda por Leonel Sotro. Si bien no fue el resultado final deseado, fue en clasificación cuando notó su mejor auto del fin de semana.
Ahora, el necochense deberá esperar a mañana, a las 10.10, cuando deberá partir desde la 8° posición en la tercera serie, mientras que la octava final de la temporada del TC se disputará a las 13, a un total de 25 giros o 50 minutos como máximo.
Johnnito De Benedictis: "En clasificación fue cuando tuve el mejor auto de los dos días, pasa que arrancamos muy mal el finde y nos costó encontrar el camino para terminar mejor ubicados. Lo importante es que ya sabemos hacia donde apuntar para mañana y esperamos aprovechar el auto para avanzar en carrera".

 

Johnnito piensa en el sábado

En el autódromo de Posadas De Benedictis comenzó a disputar la 8º fecha del año de Turismo Carretera y no tuvo una buena jornada con su Ford

El piloto de Necochea puso en marcha su actividad en el autódromo "Rosamonte" de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones, en medio de un viernes muy caluroso y con alto porcentaje de humedad, y no pudo alcanzar el rendimiento deseado con el Ford que alista la escudería Catalán Magni Motorsport.
En la previa, Johnnito se mostró con mucha confianza para este fin de semana, pero el comienzo en tierra colorada no se presentó como esperaba. Tras trabajar con la unidad que motoriza su padre en los entrenamientos iniciales del TC, donde quedó 26º, afrontó la clasificación de esta tarde con la intención de meterse entre los puestos de vanguardia.
Sin embargo, la puesta a punto elegida no fue la ideal y de tener una ida de trompa en los ensayos pasó a tener una tendencia de cola en el auto durante la sesión clasificatoria. Bajó en medio segundo su marca de los entrenamientos, pero se mantuvo lejos de la punta, a 1s16/100 del poleman provisorio Mariano Werner.
La acción de Pamperito sobre la pista misionera de 4.370 metros de extensión seguirá mañana, a partir de las 10.30, con una nueva sesión de ensayos de 45 minutos y posteriormente, a partir de las 15.05, con la tanda definitiva de clasificación.
Johnnito De Benedictis: "Estuvimos complicados con el chasis todo el día. Perdemos un poquito en cada sector del circuito, así que analizaremos bien todos los parciales para tratar de equilibrar bien el auto para mañana. En entrenamientos teníamos ida de trompa y en clasificación quedó de cola. En mi último intento me encontré con Mauro (Giallombardo) y tuve que levantar, una lástima. Esperamos que mañana no llueva para tener una oportunidad de mejorar en clasificación".



Johnnito confiado para Posadas

De Benedictis espera con mucha confianza el retorno del TC, el fin de semana con la 8va fecha del campeonato en Misiones

El piloto de Necochea aguarda con expectativas por una nueva presentación de la máxima categoría del automovilismo nacional, que después de un mes de inactividad volverá a competir este fin de semana en el autódromo “Rosamonte” de Posadas, Misiones, dentro del marco de la octava fecha del calendario.
Durante el receso, Pamperito llevó a cabo una buena prueba junto a Catalán Magni Motorsport, en Nueve de Julio, y sacó muy buenas conclusiones con el Ford que le permitieron al área técnica que encabeza Guillermo Cruzzetti ajustar algunos detalles en la unidad para mejorar su performance.
En el campeonato, con siete fechas disputadas, Johnnito se ubica 15º, con 135,50 puntos, a 20,50 de los 12 primeros que por ahora ingresan a la Copa de Oro, cuando restan cuatro carreras para finalizar la etapa regular.
El comienzo de la actividad para el necochense sobre la pista misionera de 4.370 metros se dará el viernes a las 13.20 con los primeros entrenamientos de 45 minutos y continuará por la tarde, a las 15.10, cuando se ponga en marcha la primera tanda clasificatoria del fin de semana.
Por otro lado, Johnnito se suma a la iniciativa de la ACTC y el Ministerio de Coordinación General de Gabinete de Misiones para ayudar a las personas damnificadas y evacuadas por la creciente del Río Uruguay a raíz de las precipitaciones. El domingo habrá una carpa para recibir donaciones en el autódromo. Se necesitan alimentos no perecederos, elementos de limpieza e higiene personal, mantas, frazadas y abrigos, velas, leche en polvo, pañales y agua embotellada.
Johnnito De Benedictis: “Estoy con mucha confianza para esta carrera porque es un circuito en el que la marca puede funcionar bien y nosotros venimos de tener un buen rendimiento en Termas y de pegar un saltito de calidad en la prueba. Posadas me trae buenos recuerdos, hice dos podios ahí, y el año pasado pude avanzar mucho habiendo largado último en la final, así que viajo con expectativas de pelear adelante”.

Noticia de la Pagina web oficial www.juandebenedictis.com

  Canadian pharmacy | online pharmacy