banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Jul
2014
El clima hace suspender el Rally de Necochea

 

el clima en necochea

Se posterga una semana la competencia

Como informábamos ayer, los pronósticos climáticos no eran muy alentadores para el próximo fin de semana en la localidad de Necochea, donde debía desarrollarse la cuarta fecha de la categoría y los mismos no presentaron cambios al día de la fecha. Por esto, conjuntamente con el Automóvil Club Necochea, hemos decidido postergar una semana la realización de la fecha, por lo que se estará corriendo los días 12 y 13 de julio. La decisión fue tomada con anterioridad para no ocasionar gastos y molestias a todas las partes que debían movilizarse hasta la sede de la competencia.
En los pronósticos consultados vía web, como también otros más profesionales de distintos sectores agropecuarios y pesqueros, todos marcaban lluvias durante las dos jornadas e incluso algunas tormentas con viento fuerte para el sábado.
Pidiendo las disculpas del caso y creyendo haber tomado la decisión correcta los esperamos el próximo fin de semana.


Anticipo que dimos en la noche de ayer:

A estas horas se espera para tomar la desición de realizar o no el Rally este fin de semana

Informaron los organizadores de la competencia que ante los pronósticos climáticos desfavorables para el próximo fin de semana, se les pide a todos aquellos participantes del Rally de Necochea, sea pilotos, equipos, navegantes, etc, que tenían previsto salir mañana hacia la ciudad sede de esta cuarta fecha de la categoría, que por el momento no lo hagan, ya que estamos estudiando distintos pronósticos y consultando con sectores especializados para tomar una decisión sobre una posible postergación por siete días de la carrera.
Seguiremos analizando, junto al club organizador, los distintos pronósticos y consultando con servicios especializados hasta mañana en horas del mediodía, donde tomaremos una resolución.

Ver pronóstico del tiempo en Necochea

  Canadian pharmacy | online pharmacy