banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Jun
2014
Selección de Basquetbol Femenino Sub-17

Vidal distinguió a las campeonas zonales



“Para las jugadoras, que el intendente en persona las salude y reconozca es algo que lo van a llevar siempre presente”, aseguró el entrenador Alberto Pastrello

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió y reconoció con diplomas este miércoles 25/06 en su despacho a las integrantes de la Selección Sub-17 de Basquetbol Femenino de Necochea, que obtuvieron recientemente el Zonal de la categoría, en Olavarría.
“Para las jugadoras, que el intendente en persona las salude y reconozca es algo que lo van a llevar siempre presente”, aseguró el entrenador Alberto Pastrello, quien acompañó a la comitiva.
Explicó que “este es un grupo que viene trabajando desde muy temprana edad, en un nivel muy cercano al alto rendimiento” de lo que “se puede dar en Necochea”.
Se trata de chicas de 14 y 15 años que en su mayoría representan al Club Rivadavia.

Pastrello adelantó que el Provincial se había previsto en nuestra ciudad para el próximo 5 de julio, “pero por cuestiones políticas dentro de la Federación de provincia, estamos sin fecha ni sede”.
Por su parte, la entrenadora Leticia Arancón Ruiz, señaló que “el básquet femenino se va abriendo, gracias a un trabajo que venimos desarrollando desde hace años”. Y cerró: “La idea es no centrar todo en Rivadavia, sino que la disciplina tenga un crecimiento más grande en Necochea con una competencia interna fuerte”.
Junto al jefe comunal, estuvo presente el director de Deportes, Prof. Carlos Rens.

  Canadian pharmacy | online pharmacy