banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Jun
2014
Se trabaja en el auto de Johnnito

Tras el muy buen ensayo que completó Pamperito la semana pasada, el equipo trabaja sobre el Ford para llegar en el mejor nivel a la carrera del TC en Posadas

La prueba que llevó adelante Johnnito el viernes pasado en Nueve de Julio entregó muy buenos resultados y muchos datos para analizar por el área técnica del equipo Catalán Magni Motorsport en función de continuar con el desarrollo general del Ford para la segunda parte de la actual temporada de Turismo Carretera.
Con Guillermo Cruzzetti como responsable técnico, la escudería puso en marcha una serie de trabajos puntuales en el auto de Pamperito en sus instalaciones de Arrecifes y por estos días trabaja en ello para llegar en el mejor nivel a la próxima competencia de la máxima, que será el 6 de julio en Posadas, Misiones.
Tras este largo receso de cinco semanas que tiene el TC quedarán nueve fechas por disputar del actual calendario; cuatro de la fase regular y cinco de la Copa de Oro. Por dicho motivo, el objetivo del necochense junto al equipo es pegar un salto de calidad con el Ford para asegurarse un lugar en el playoff 2014.

FOTOS Y NOTA DE LA PAGINA WEB OFICIAL DE JUAN BAUTISTA DE BENEDICTIS

  Canadian pharmacy | online pharmacy