banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Jun
2014
Positivo ensayo con el Ford de Johnnito


El piloto de Necochea completó una muy buena jornada de pruebas en Nueve de Julio, con el Ford de Catalán Magni Motorsport y espera con mucha confianza la próxima fecha del Turismo Carretera

Tal como estaba pactado, el necochense aprovechó junto al equipo de Arrecifes toda la jornada de hoy para trabajar en varios aspectos del Ford a fin de evolucionar en su desarrollo para lo que resta de la temporada de la máxima.
La primera parte de la prueba se centró en el aspecto aerodinámico y en la misma se probaron diferentes variantes con el objetivo de alcanzar mejor velocidad con el auto, y luego se evaluó un cambio en la suspensión trasera de la unidad que rindió buenos frutos.
En total, desde la mañana hasta el final de la tarde, Johnnito completó alrededor de 30 vueltas al trazado bonaerense y dejó una muy buen tiempo de 1m29s00 como referencia.
Al término de la actividad, Pamperito se mostró conforme con lo realizado y con ganas de afrontar el próximo compromiso del TC, que será recién el 6 de julio, en Posadas, Misiones.
Johnnito De Benedictis: "Completamos una muy buena prueba junto al equipo. Toda la primera parte fue aerodinámica, buscando tener mejor velocidad con el auto y los resultados fueron positivos. Después probamos un cambio en la suspensión trasera que también rindió bien y lo vamos a aplicar para la próxima carrera. Tuvimos una buena jornada en cuanto al clima y pudimos probar todo lo que tenías planeado. Considero que pegamos un salto y muchos de los resultados que alcanzamos hoy se verán cuando visitemos los circuitos rápidos, que es donde más penamos este año. Ya utilizamos las dos pruebas que teníamos nosotros, pero el equipo tiene una pendiente con el Pato (Silva), de la que sacaremos nuevas conclusiones para seguir mejorando. Espero con mucha confianza la carrera de Posadas".

  Canadian pharmacy | online pharmacy