banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Jun
2014
Deportistas locales participaron del Iron Man

Se reconocieron a tres deportistas locales que participaron del Iron Man en Brasil

Se trata de Juan Carlos Cuenca, Marcelo Bonavida y Daniel Maríngolo. “Han estado en relación directa con deportistas de todo el país y el mundo, por eso el agradecimiento del municipio”, señaló el director de Deportes, Prof. Carlos Rens
La Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Deportes, reconoció este lunes 09/06 con diplomas a tres deportistas locales que participaron en el Iron Man de Brasil, en Florianópolis, competencia que clasifica para el mundial y que contó, en esta ocasión, con 44 países presentes y 2200 atletas.

La comitiva local estuvo representada por Juan Carlos Cuenca, Marcelo Bonavida y Daniel Maríngolo.
“Han estado en relación directa con deportistas de todo el país y el mundo, por eso el agradecimiento del municipio”, señaló el director de Deportes, Prof. Carlos Rens.
Por su parte, los tres competidores agradecieron el gesto del municipio. “Nosotros corrimos este año, pero en Necochea hay varios más” que pueden hacerlo, destacaron, para resaltar que “hubo mucha gente de Necochea alentándonos”.
Sobre los requisitos para competir en esta prueba, dijeron que demanda un entrenamiento de fondo “ya que se tarda entre 12 y 13 horas para completar el trayecto”.
En el cierre, indicaron que esta competencia “consta no solo de un esfuerzo físico importante, sino también económico” pero es lo que “amamos y nos gusta”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy