banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Jun
2014
Mauro Cabrera designado evaluador nacional

Fue designado como evaluador nacional para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

El profesor de la Escuela Municipal de Atletismo, Mauro Cabrera, ha sido designado como evaluador nacional en el distrito para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires.
“Esta posibilidad surge a través del trabajo que venimos realizando con el atletismo en nuestra ciudad”, resaltó Cabrera, para ampliar diciendo que “durante este proceso estaré trabajando junto al profesor Luciano González, quienes vamos a evaluar a los chicos categoría 2000 y 2001 de todo el distrito”.
Reconoció que en la mañana de este lunes 03/06 mantuvo una reunión junto al director de Deportes, Prof. Carlos Rens y los inspectores locales Cecilia Corbellini y Jorge Depete. “Hablamos de trabajar en forma mancomunada y poder desembarcar con este proyecto nacional a todas las escuelas” con el objetivo de que “tengamos una gran población de chicos que en el día de mañana puedan representar a la Argentina en los juegos” resaltó.
Cabe resaltar que esta iniciativa tiene que ver con un plan estratégico surgido desde el ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), cuyo fin es el de “detectar talentos y proyectarlos desde esta semana hasta el 2018” además de “potenciar a los chicos que practiquen cualquier actividad física, lo que hace que el proyecto sea más abarcativo”.
Aseguró que “desde mañana estaremos yendo a los establecimientos educativos como primera medida” con la idea de “interactuar con los directivos y profesores para avaluar a todos los chicos 2000 y 2001”, para afirmar en el cierre: “Si no llegamos con los tiempos para evaluar a todos, los esperamos en el Polideportivo Municipal los lunes, miércoles y viernes desde las 16:30”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy