banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Jun
2014
Franco De Benedictis continúa rumbo al objetivo

Pese a que Santiago del Estero no lo trató bien este fin de semana, sigue siendo uno de los pilotos que ingresan por el momento al play off del TC Pista, tras haber finalizado 18vo en la séptima fecha de la temporada

Franco De Benedictis tuvo un domingo luchado en el séptimo compromiso del calendario para la categoría telonera del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, al culminar 18vo en la competencia final. Sin embargo, y pese a tener varias complicaciones, “La Pantera” sigue firme rumbo a su primer objetivo y continúa siendo uno de los pilotos que por el momento tienen la posibilidad de luchar por el torneo.
“No tuvimos la final que esperábamos porque desde el comienzo y tal cual sucedió en la serie, se golpearon demasiado y terminamos con el auto muy roto. Es una lástima, pero por suerte sumamos y seguimos entre los mejores del campeonato. Habrá que trabajar para lo que se viene, entramos en la parte final de la etapa regular”, comentó el joven de Necochea al término de la jornada.
Con este resultado, el menor de la dinastía se ubica undécimo en el certamen con 157 unidades. La próxima fecha del TC Pista será el 6 de julio en el Autódromo de Posadas, donde se cumplirá la octava cita del año.


Noticias de días anteriores:

Franco De Benedictis y una serie luchada

“La Pantera” venía protagonizando una excelente competencia en la 2º serie del TC Pista en Termas de Río Hondo, pero tras una fricción con varios autos, se retrasó en el clasificador

El TC Pista disputó este sábado sus dos baterías clasificatorias en la provincia de Santiago del Estero, donde los golpes y el auto de seguridad fueron los principales protagonistas de la jornada. Con un gran potencial, Franco De Benedictis venía realizando un gran trabajo en la primera serie, pero en la parte más trabada del circuito, una fricción con varios autos le hicieron retroceder muchos lugares y finalizó 13ro.
“Es una lástima todo lo que se perdió hoy. Había tenido una excelente largada, donde saltamos del noveno al cuarto puesto, pero se complicó. Desde el principio fue una serie complicada por los golpes y cuando llegamos a una variante, me hacen ir para afuera y cuando intento volver, nos chocamos con una Dodge”, comentó el piloto de Necochea, quien además, agregó: “Habrá que tener en cuenta lo que pasó este sábado para la final. Debemos sumar y por ello, intentaremos hacer una carrera prolija. El auto está muy firme”.
La séptima final del calendario para la divisional telonera del Turismo Carretera se pondrá en marcha este domingo a las 11.05 horas, donde “La Pantera” buscará avanzar rápidamente para continuar en la lucha por el campeonato.

 

Franco arrancó 13ro en la séptima del año

Franco De Benedictis terminó 13ro en la 1ra tanda de clasificación para el TC Pista
Este sábado, buscará seguir progresando con su Ford en Termas de Río Hondo

El joven de Necochea arrancó su actividad en la provincia de Santiago del Estero por la séptima cita de la temporada para el TC Pista, donde volvió a meterse dentro de los quince en la primera posibilidad clasificatoria con el Ford que asiste el equipo de los Hermanos Álvarez, tras marcar un tiempo de 1:51.096.
“Fue una buena jornada para nosotros. En los entrenamientos funcionamos muy bien y a la hora de clasificar volvimos a estar en la pelea. De todas maneras, tenemos para seguir mejorando y eso me deja muy tranquilo”, comentó Franco. Además, declaró: “La presentación del circuito es increíble. Se trabaja muy cómodo y la pista es excelente. Espero que nos podamos llevar un gran resultados de Termas y que sumemos fuerte para el campeonato”.
La actividad para De Benedictis continuará este sábado cuando se desarrolle a partir de las nueve de la mañana el último entrenamiento oficial. Desde las 12.50 horas, se llevará a cabo la segunda tanda de clasificación y posteriormente, será el turno de disputar la serie.


Franco quiere enderezar el rumbo

“La Pantera” tiene todo listo para buscar en Termas de Río Hondo el resultado que le permita afianzarse en la lucha por el campeonato en la séptima competencia de la temporada para el TC Pista. Intentará pelear por la victoria con el Ford.
Con la intensión de continuar siendo uno de los pilotos que por el momento ingresan al play off y con el objetivo de volver a ser uno de los máximos animadores del TC Pista, Franco De Benedictis espera confiado lo que será este fin de semana la séptima cita del calendario en el autódromo de Santiago del Estero.
“Vamos con todo a Termas. La idea es recuperar el protagonismo y sumar fuerte para el campeonato. Comienza la parte final de la etapa regular y por ello, hay que ser regulares”, comentó el menor de la dinastía. También, dijo: “Tenemos un gran auto para pelear bien arriba. Espero que al Ford le caiga bien el dibujo que se va a utilizar este fin de semana, particularmente me gusta mucho”.
El primer contacto del joven de Necochea con el trazado norteño será este viernes a las diez de la mañana cuando se desarrollen los primeros ensayos oficiales. Desde las 16.30 horas, será el turno de disputar la tanda inicial de clasificación.


  Canadian pharmacy | online pharmacy