banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
May
2014
Torneo de “5 Quillas” en Necochea

Este sábado y domingo en la sede del Club Rivadaviade calle 64 entre 57 y 59, con presencia de jugadores mundialistas

La Subcomisión de Casín del Club Rivadavia organiza, en su sede de calle 64 entre 57 y avenida 59 , un Torneo de “5 Quillas” que comenzará este sábado 24/05 con la presencia de jugadores mundialistas. El mismo comenzará a partir de la hora 12, y se extenderá hasta el domingo inclusive.
Este acontecimiento, que pondrá en juego la “Copa Amistad” en la sala “Néstor Gómez” , fue lanzado este viernes 23 en el municipio, con una conferencia de prensa encabezada por el director de Deportes, Prof. Carlos Rens, junto a Martin Mariño y Ricardo Zufriategui, organizadores del campeonato.
“Veremos una nueva implementación en el reglamento” ya que “se cierran las mesas y empieza un nuevo tiempo para la disciplina” es decir que “le vamos a dar la bienvenida en este torneo a una nueva modalidad de billar”, aseveró Mariño, para adelantar en el cierre que “tendremos la participación de jugadores mundialistas” que sin dudas “le darán un marco de excelencia” al torneo.
Por su parte, Zufriategui añadió: “Habrá 14 participantes de nuestro país, de los cuales 8 han jugado mundiales” al tiempo que señaló que “la entrada tendrá un costo de 20 pesos” y será con la modalidad “todos contra todos”.
Cabe señalar que participará de este torneo el necochense Hugo Prieto, quien vuelve luego de una larga inactividad, y quien además fuera tercero en el Mundial del año 1983.

  Canadian pharmacy | online pharmacy