banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Abr
2014
Los Leones y El Globito en MDQ

Se inicia el Campeonato Marplatense de Patín Carrera

Este sábado, después de la suspensión de la primera fecha el pasado 12 de abril por lluvia, comenzará a disputarse el Torneo Marplatense de Patín Carrera. Será a las 14 en el Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea”. Participarán clubes de Mar del Plata, Necochea y figuran habilitadas la neuquina Maira Arias y la ecuatoriana Ingrid Factos.
Después de una primera suspensión por cuestiones climatológicas, finalmente el Torneo Marplatense de Patín Carrera disputará su primera fecha del año el próximo fin de semana.
Será el sábado desde las 14 horas cuando empiecen a rodar las distintas categorías en la pista del Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea” de Mar del Plata en un certamen que estará organizado por el Comité de Patín Carrera de la Asociación Marplatense de Patín (AMP).
También se corroboró esta semana que se proseguirá con el cronograma de fechas tal como estaba pautado desde un principio de la temporada, es decir, una jornada cada 15 días. Con motivo de la suspensión de la primera presentación, se agregará una fecha más. Cabe recordar que las siguientes actividades están establecidas para el 17 de mayo, 31 de mayo y 21 de junio, más las que se sumarán luego.
De este campeonato participarán los clubes de Mar del Plata: Aldosivi, Kimberley, General Mitre, River Plate, Racing, Club Náutico, San José y Atlético Mar del Plata. A esta nómina se suman los representantes de los dos clubes de Necochea: Villa del Parque y Huracán. La actividad será tanto para las categorías promocionales como federadas en damas y caballeros.
También recibieron la habilitación para competir en Mar del Plata, la neuquina Maira Arias que representa a la Federación de su provincia e integra la Selección Argentina y la ecuatoriana Ingrid Factos que también se encuentra en la ciudad y le dará un salto de calidad internacional a la categoría mayores ya que también es representante de su nación. En este torneo fiscalizarán las actividades los integrantes del Colegio de Jueces de la AMP.

  Canadian pharmacy | online pharmacy