banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Abr
2014
Buena recuperación de Jhonnito en la final

Después de tener una serie complicada, De Benedictis avanzó en la final y terminó 19º en la quinta fecha Turismo Carretera

El piloto de Necochea completó su fin de semana en el autódromo de Toay, La Pampa, con un buen avance en la carrera final de este domingo. Por la mañana se vio perjudicado por un toque en la serie, pero se repuso luego y sumó en función del campeonato, donde ahora se ubica 16º.
En el inicio del día, Pamperito disputó la primera de las tres series clasificatorias y en la misma peleó la 5º posición con Matías Rodríguez, con quien se tocó en la penúltima curva, perdiendo muchas posiciones. Al término de la batería matutina, el necochense se ubicó 11º y por eso debió largar la final desde el 32º lugar.


El buen rendimiento del Ford que alista la escudería Catalán Magni Motorsport y motoriza Johnny De Benedictis fue aprovechado por Johnnito en las 30 vueltas que duró la carrera sobre el veloz trazado pampeano de 4.148,40 metros de extensión. De manera paulatina escaló 13 ubicaciones en el clasificador para finalizar 19º en Toay.
Este resultado en La Pampa lo deposita en la 16ª colocación del campeonato con un total de 101,50 puntos y su próximo compromiso en el TC, el sexto del año, será dentro de cuatro semanas, entre los días 16, 17 y 18 de mayo en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Johnnito De Benedictis: “El domingo se nos complicó con lo que pasó en la serie. Fue una maniobra de carrera, lo estaba por superar en la última curva y se tocan las ruedas de ambos autos, por lo que pierdo el control y terminamos fuera de la pista; una lástima. Después avancé todo lo que pude en la final y me llevé buenos puntos para el campeonato. Nosotros pegamos un salto importante y ayer fuimos los referentes de Ford en clasificación en un circuito que no favoreció a la marca, y sabemos que de no tener el toque en la serie, estábamos para llegar entre los 10 primeros, todo eso me deja tranquilo. Trabajaremos con el equipo para seguir evolucionando y poder ser protagonistas en las próximas carreras”.

 

Noticia del día anterior:

El mejor Ford de la clasificación: 13º

En el autódromo de Toay, La Pampa, Johnnito De Benedictis finalizó 13º en la clasificación general de la quinta fecha del TC. Fue el mejor representante de Ford

En la segunda jornada en suelo pampeano, el piloto de Necochea pudo mejorar lo hecho ayer con el Ford que alista el equipo Catalán Magni Motorsport y terminó 13º en la clasificación general, siendo el mejor representante de la marca Ford. Mañana largará 5º en la primera serie.
Luego de un comienzo que podría haber sido mejor en Toay, Johnnito afrontó este sábado con la intención de seguir evolucionando con el auto y achicar la diferencia que ayer lo separó de la punta, en un circuito que por sus características no favorece a los usuarios de Ford.
Tras probar diferentes variantes en los ensayos, Pamperito definió junto a Guillermo Cruzzetti la puesta a punto para clasificar por la tarde y en dicha tanda logró bajar su marca de ayer en casi 3 décimas al establecer 1m15s921 y quedar a 60/100 del poleman Matías Rossi, con Chevrolet.
Con ese resultado clasificatorio, el necochense deberá comenzar el domingo con la primera de las tres series matutinas. A partir de las 9, ocupará el 5º cajón de la grilla con el Ford que motoriza su padre Johnny. Posteriormente, desde las 13, se disputará la quinta final del año de TC, a 25 giros o 50 minutos.
Johnnito De Benedictis: “Se notó la evolución que venimos teniendo con el pasar de las carreras. Vamos de menor a mayor y creo que hoy estamos cerca del nivel que queremos. Lamentablemente en este circuito los Ford están medio relegados y no se refleja lo bien que estamos en el resultado. Terminamos como los referentes de la marca y eso es bueno. Mañana buscaremos hacer el mejor trabajo posible en carrera. Agradezco todo el esfuerzo del equipo y el apoyo de la 157”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy